Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

67 respuestas
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Por lo que yo sé, es para clientes, no para nuevos clientes, pero como es para "nuevos ingresos" en el mes en curso, siempre se puede abrir una cuenta naranja, meter la pasta, y el día 31 hacer el depo. Yo lo he recomendado a unos cuantos, siempre aprovechar la C.Naranja al 3,3 o 3,6% según la oferta, y luego a final de mes hacer el depo al 4%, y así cuenta los 4 meses desde la creación del depósito, y acabas teniendo casi 5 meses extratipado. Haciéndolo todo así, cumple los requisitos de la oferta.

#26

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Gracias a todos por las respuestas,

Al final creo que lo mando al ibanesto al 3,4 hasta el 1 de julio, por que allí ya tengo cuenta abierta y me da un poco de pereza una cuenta más.

También he leído por aquí por el foro, que no es como los otros bancos, que hacen la foto y si haces nuevos ingresos te ofertan mejor interés, y que aunque durante el plazo del IPF saques el dinero anterior se mantiene la oferta hasta fin del plazo.

Por cierto eso del mono me tiene desconcertado?¿?...

#27

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Lo del "mono" es una metafora, de como nos ofertan sus productos, ya que parece que sea un mono lanzando dardos a una diana y dependiendo donde da, sin logica ninguna, ofercen una serie de intereses diferentes a clientes con teoricamente las distintas características, por ejemplo a mi antes de final de año me llego por correo el famoso 4,5% a 3 meses y a muchisimos otros no se lo ofrecian ...

#28

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

De todas formas, te recomiendo trabajar con Ibanesto y ING, muchas veces sus periodos se complementan y puedes ir moviendo el dinero de un sitio a otro. Tambien al ser las 2 competidoras online, junto con Tubancaja. Suelen dar mas intereses cuando se realizan los "amagos" a una de esas entidades entre ellas.

Saludos

#29

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Hola a todos.

Perdonad pero en esto de los bancos estoy un poco pez (bueno, estoy pillado por las PP de La Caixa pero eso es otro tema).

Soy nuevo cliente y me he abierto una Cuenta Naranja al 3,30% mensual los 4 primeros meses.
Ahora he visto este Depósito al 4% (que genera intereses al cabo de los 4 meses). En mi caso, ahora mismo es mejor aguantar los 4 meses en la cuenta naranja y luego moverlo al depósito ¿no?

Muchas gracias a todos.

#30

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

jajaja!Gracias por la aclaración!, me imaginaba algo así, pero como se hablaba tanto... me llegue a imaginar al al mono (vestido y con bombín) como el típico asistente virtual en la web de ing.

Ibanesto e ING, puede resultar interesante tal como comentas. Gracias de nuevo.-

#31

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

ídem
yo trabajo con ambos, y precisamente me llegó también la proomoción de 4,5% a 3 meses de ING, ya que hacía mes y medio que me lo había llevado todo a la cuenta azul de Ibanesto...
Hasta cierto punto es "bueno" que sepan que trabajas con el competidor, y que vean a dónde va o donde viene el dinero XD

#32

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Tampoco intentes entenderlo. A mí me habían dicho que si abrías una cuenta naranja te empezaban a enviar ofertas de productos y te puedo confirmar que mi padre se la abrió en Mayo 2011 y hasta que no ingresó sus primeros 100€ no le ofrecieron NADA.

Luego, cuando te vence un producto, hasta que no simulas que van a llevártelo a otra entidad, tampoco te sale nada. Aquí todos decían que les estaban ofreciendo 4.50% y a mí, nada, hasta que hice el amago e inmediatamente salió el pantalla el depósito de marras.

Funcionan como una ruleta, a veces te toca la suerte y otras le toca a otro cliente. Si no fuera porque dentro de 4 meses voy a necesitar dinero, me lo llevaría a otra entidad, pero ninguna me ofrece 4%, 4 meses, salvo ING.

Uso esta entidad como banco puente, para "renovar" mi dinero. Para lo demás, las otras.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar