Acceder

¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

67 respuestas
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Es lo que comentaba del mono. En la misma fecha a unos nos ofrece una cosa y a otros, otra, siendo clientes todos. No me parece bien...

Un saludo cordial y suerte con tu PAS.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

yo no puedo dice q tengo q ingresar muchos euros xD

saludos

#19

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

pero para clientes que han estado 11 meses, no? no para clientes nuevos, o eso he entendido yo!

#20

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Yo acabo de hablar con ellos y lo maximo que me dan por continuar es un 3 % a 12meses, bye bye naranjitos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

yo también estoy de los naranjitos hasta los huevos. Quiero quitarme de encima el dichoso SFD

#22

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

no entiendo nada, a mi me han dicho que no hay opcion del deposito al 4 para clientes nuevos .....¿no sera que en funcion ,del dinero que ingreses en la cuenta se activa la opcion del deposito?......si no es mucha indiscrecion ¿ingresastes mucho ?

#23

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Ingresé 100€ y me salió la opción. Luego el depósito lo he hecho de más, claro. Si te sirve de orientación, mi padre tenía una cifra de 5 dígitos y no le han ofrecido el depósito...

Es lo que el mono decida. Uno de los temas por los que no me parece muy elegante esta entidad. No me gusta que a unos clientes les ofrezca productos y a otros no.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

es incomprensible.....no entiendo nada........probare con 100 euros, y a ver si salta la liebre...muchas gracias

Guía Básica