Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

92 respuestas
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Página
12 / 12
#89

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

si daban un 5% era por algo, esperemos que no haya sangre.

#90

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

cual es la cancelacion segun condiciones del contrato de este superdeposito

#91

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Mira lo que comentó el usuario Principian:

La imposicion es a plazo fijo realizadas al amparo de este contrato son renovables. Penalizacion por reembolso anticipado 4%. La penalizacion por reembolso anticipado sera el resultado de aplicar el tipo nominal sobre el capital reeembolsado por el tiempo en dias que medie entre la fecha de reembolso anticipado y la fecha de vencimiento del Deposito entre 360 (Base de Calculo). El limite maximo de penalizacion sera el importe de los intereses brutos devengados por dicho capital, desde el inicio de la operacion hasta la fecha de reintegro o cancelacion. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1007120-deposito-bancaja-5-1-ano-manana?page=29
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#92

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

pues a mi con fecha de hoy no me han pagado intereses mensuales, se puede solicitar cancelacion sin penalizacion por imcumplimiento de contrato. soy nuevo en el foro y me surgen dudas.

#93

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Disculpe Don Enrique, haciendo cálculos, me sale que pierdo todos los intereses netos devengados después de la retención.
Le estaría inmensamente agradecido si pudiera poner un ejemplo con cancelación en varias fechas.
Mi plazo fijo es a un año.

Muy agradecido, atentamente.

#94

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

segun desde la integracion en bankia, y por defectos de forma en aplicacion, los intereses los abonan el dia siguiente habil, con fecha valor del dia siguiente.
asi me contestaron via llamada telefonica att al cliente bankia... hay que tener huevos, que culpa tenemos los clientes de la integracion....

Guía Básica