Acceder

Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

92 respuestas
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Página
9 / 12
#65

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Gracias por tu atención y colaboración. Saludos cordiales.

#66

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Entonces dan el 5% o ya no lo dan .??

Hasta el 10 de enero en la mayoria de oficinas si lo han dado pero ahora lo estan dando?

#67

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Buenas,

Ayer hice un deposito de 96000 euros en bankia al 4,59 TAE, pago de los intereses mensuales, siendo el interés nominal del 4,50%.

El 5% me han dicho que no lo hacen..

Saludos.

#68

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

A mí me dijeron que ni de coña, a continuación os facilito condiciones:
Si la inversión es mayor o igual a 30.000€ el creciente a 3 años con un 4,55% al que más o menos han ofrecido a todo el mundo.
El 4% a un año para cualquier cantidad. Si "tragaba" con que me endosaran cualquier historia como acciones de bankia, domiciliaba nómina y tarjetas, intentarían negociar con el jefe de zona para que autorizaran una subida hasta el 4,5%, pero se lo tenían que autorizar, no era seguro que lo hicieran y además el dinero tenía que estar ya en Bankia y siempre más de 30.000€.
Luego ya me hablarón de estructurados que no se cumplen ni de coña y con el dinero iliquido hasta el 2015, ya sabéis, vamos que ni la subdirectora sabía explicarme el producto "si luna de jupiter con la de saturno se posiciona en el quinto triangulo de la galaxia TE DAMOS UN 7%" jejeje!!!

#69

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Buenas noches, Drarg, ¿supongo que sería dinero nuevo? ¿puedes indicar la ciudad donde hiciste el depósito? gracias.

#70

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

A mi finalmente si que me dan el 5% llevando 2 recibos, la nómina y el importe 140 mil euros. Hasta el día 30 no me vence elplazo con mi actual banco. Será entonces cuando lo contrate. Es en La provincia de Huesca

#71

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Es dinero nuevo y la ciudad es Lleida. También decirte que estoy totalmente vinculado a esta entidad. (Nomina, tarjetas, recibos...)

#72

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Pues con dinero nuevo, yo no consigo pasar del 4.5% a 2 años, que creo no esta mal para como esta el mes

Guía Básica