Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

62 respuestas
Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%
2 suscriptores
Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%
Página
8 / 8
#57

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

El 4,85% TAE es real, no requiere contratación de un segundo depósito y no me interesó negociar el plazo de cobro de intereses así que deberás preguntarles directamente si estás interesado.

Un saludo.

#58

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

A mi ahora me ofrecen un 4 % a 6 meses. A alguien le ofrecen mas interes o como esta la cosa?

#59

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Quien te ofrece esto ? y porque importe si no es mucho preguntar

#60

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Finantia, quien va a ser :-P ? Este es el foro de Finantia no?

#61

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

ahora dan 4,2% sigue alto.

saludos

#62

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Dan 4,20 a 6 meses o a un año? De verdad no teneis miedo de que la entidad no quiebre? Es un banco muy pequeño deidaco a comprar deuda portuguesa, si ponen una quita a la deuda este banco se ira a la quiebra en breve porque no tiene ningun colchon para resistir (o eso me parece a mi).

En cuanto al FDG es verdad que esta cubierto pero nadie te dice cuando vas a cobrar ese dinero...

#63

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

es a 12 meses yo pk no tengo mas dinero sino meteria mucho mas dinero en BFS sin problema, garantizado FGD de españa.

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar