Acceder

Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

70 respuestas
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
1 suscriptores
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
Página
8 / 9
#57

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Buf, qué suerte, y yo sin poder soltar los convertibles hasta Octubre...

Me alegro mucho por tí.

¡Un saludo, Dena!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Primera y más importante lección del pequeño inversor... nunca, repito, nunca, inviertas el dinero que vayas a necesitar... ni en un dia, ni en 2 años, ni en 10 años... toda inversión conlleva un riesgo.

Mi consejo, a plazo a 2 años en un entidad o en una cuenta remunerada si no te fies de que esto haga plofff...

Un saludo.

#59

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Ni de coña es inocente, ella es su mujer, y como todos los casados ya sabemos, no se le puede ocultar nada a la mujer, se enteran de todo, y además muchas veces nosotros mismos compartimos esas experiencias, porque no dejan de ser nuestras compañeras de viaje en la vida...

Asi que Cristinita es igual de culpable que él, lo que pasa es que no interesa y se le va a apartar, después se separaran y después se exiliara a USA, absuelto del caso.

Lo que esta claro es que no debe de llegar a final de més, los muy cabron.s con 8 millones de €... jod.r si les toca la loteria todos los años, y aun asi van y roban... eso es ansia.

#60

Lo que molesta es que en base a supuestas discriminaciones históricas a las mujeres, nos discriminen

a los hombres, ahora, con total desfachatez.

#61

Re: Lo que molesta es que en base a supuestas discriminaciones históricas a las mujeres, nos discriminen

¿Supuestas discriminaciones históricas? ¿Cómo que supuestas?

En cuanto a la discriminación hacia los hombres, no creo que eso sea cierto, al menos no de forma generalizada e intencionada como ocurría (y todavía ocurre en algunos aspectos) con las mujeres.

Saludos

#62

Digo supuestas discriminaciones históricas, porque no ha existido nunca discriminación contra la mujer,

sino una sociedad en la que los hombres iban a la guerra, a las minas, a las galeras y las mujeres se quedaban en sus hogares. Era una sociedad diferente a la actual, con otras necesidades y otros valores, en los que estaban totalmente de acuerdo los hombres y las mujeres.
Sin embargo ahora, por la mera voluntad de la mujer te quitan a tus hijos, te expulsan de tu hogar y te transforman en un esclavo pagador de pensiones. Por la mera denuncia de una mujer, te juzgan por una ley de violencia de género que sólo se aplica a los hombres y no acepta la presunción de inocencia que es un derecho constitucional. Se juzgan, al año, 140.000 hombres, cuando durante toda la historia del Tribunal de Orden Publico franquista se juzgaron a 58.000.
Y todo ello apoyado por los Institutos de la Mujer, Concejalías de la Mujer y Asociaciones de mujeres subvencionadas profusamente y todas beligerantes contra los hombres..
Y se apoya todo ello en una supuesta discriminación positiva, así que ahora si existe la discriminación, ya no son costumbres ni necesidades. Claro, una discriminación positiva para la que discrimina que no es tan positiva para el discriminado.
Saludos

#63

Re: Digo supuestas discriminaciones históricas, porque no ha existido nunca discriminación contra la mujer,

Digo supuestas discriminaciones históricas, porque no ha existido nunca discriminación contra la mujer,
Con esta afirmación das sentido a muchas de las cosas que se están haciendo en la lucha por la igualdad. Un ejemplo de lo que ocurría en la época franquista a la que te refieres. http://www.puntoencuentrocomplutense.es/2011/04/punto-de-historia-como-hemos-cambiado/ Dudo que se juzgue a 140.000 hombres al año por violencia de género, revisa tus cifras. Ahora bien, te puedo garantizar que yo sé de algunos que no han sido juzgado por ello a pesar de merecer pasar por ello. En la gran mayoría de los divorcios que conozco, quién se ha marchado de casa voluntariamente con otra ha sido el hombre. Es cierto que eso no quita para que se exija que se afine más la puntería a la hora de conceder la custodia a unos u otros. Lo que no entiendo que no se pueda defender al mismo tiempo los derechos legítimos de los hombres y de las mujeres, no entiendo que para defender a los hombres tengas que negar un problema que han sufrido y sufren millones de mujeres en España y en el resto del mundo, me parece realmente lamentable los argumentos de aquellos que quieren hacer responsables a las mujeres víctimas de violencia de género, de las consecuencias que sus denuncias están teniendo en la sociedad... ¡No me jodas, la culpa es del agresor! Supongo que algunos viviríais más tranquilos si ciertos problemas que se dan a diario en la sociedad quedasen ocultos como ha venido sucediendo hasta ahora. Saludos
#64

Re: Digo supuestas discriminaciones históricas, porque no ha existido nunca discriminación contra la mujer,

Muy bueno el artículo Lacasetón, los que tenemos una edad nos acordamos de aquello. Y no está tan lejos.
Respes no se trata de mujeres malas, hombres buenos, ni al revés. La mujer que es capaz de denunciar falsamente al padre de sus hijos es tan deleznable como el padre que pasa de su familia y deja el trabajo para no tener que pasar pensión, destrozando además así su propio futuro.
Los hombres que se quejan de tener que pasar pensión a su mujer (que no son tantos, a sus hijos por supuesto, pero a su mujer no son tantos) nunca se quejaron cuando su mujer atendía la casa y les tenía el plato en la mesa y la cama hecha, conozco muchos que incluso se jaztaban de que "su mujer no trabajaba", pero las mujeres (y los hombres) tienen que tener bien claro que no hay mayor dependencia que la independencia ajena.
Por suerte, la gran mayoría de las rupturas se hacen de mutuo acuerdo y no son problemáticas, una pena que esas no salen en la prensa. Muchas son las parejas en las que una de las partes se queda con la vivienda previo pago de su importe a la otra. Y muchísimos los que no quedándose con la guarda y custodia de los hijos, pagan su pensión y se relacionan normalmente con ellos.

Si queremos generalizar la realidad mayoritaria es otra.

Saludos

Guía Básica