Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

70 respuestas
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
1 suscriptores
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
Página
9 / 9
#65

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

eso es!

#66

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

¡Qué razón tienes!, un corrector por favor, lo que peor llevo es cuando ponen "haber" en lugar de "a ver", y es que ya no tengo los ojos para gastarlos en ver tantas burradas.

#67

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Por cierto, yo me he deshecho ya de las convertibles, el tiempo dirá pero ahora me siento dueño de mi dinero, aprovechando que las puedo compensar con unas ganancias de este año me he tirado al monte y para que se lo lleve hacienda antes me quito el muerto de encima, si tienes ganancias/perdidas patrimoniales a lo mejor no es mala opción que te desprendas de unas cuantas para compensar, y fíjate bien que digo ganancias/perdidas patrimoniales, no rendimientos del capital.
Un saludo.

#68

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Jajaja, a mí me pasa lo mismo. Y hay ocasiones que me dan ganas de decir algo, pero chico, me corto y por no ser desagradable me callo, porque se que va a caer mal.

Y fíjate, sin embargo, que si yo cometo una falta, estoy deseando que alguien me la corrija, para mejorar mi forma de expresión, mi ortografía o lo que sea... Aprendo, pido disculpas y si puedo y me da tiempo, edito... Sin correcciones no se aprende, ni yo, ni nadie.

Pero a mí me pone más nerviosa que el haber/a ver (que también), los pasados perfectos sin "H", "a comido", "a bebido" o "e dicho"... ¡Duele!

¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Si yo hubiese podido compensar de alguna manera, habría convertido ya, pero por ahora sigo colorááááá. Ha mejorado mucho la situación, pero hasta levantar todo, pasarán unos mesecillos todavía.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Tienes razón pero, al menos yo, me he llevado mas palos que agradecimientos cuando he avisado de alguna falta. ¡Parece que les estés mentando a la madre!

Por mi parte AGRADEZCO (no grito, enfatizo)enormemente cualquier corrección que me haga escribir un poco mejor.

Saludos y ¡buenos días!

#71

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Jajaja, ¡y que lo digas! Nunca entendí por qué se mosquea tanto una persona a la que le estás haciendo un favor...

Tú escribes muy bien, no te hacen falta correcciones, brujilla, ;-)

Un saludo

¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica