Acceder

Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

70 respuestas
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
1 suscriptores
Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.
Página
4 / 9
#25

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Pues yo en desacuerdo. Hay excelentes especuladoras en bolsa, las conozco. Y si queda alguna duda, mirad a Isabel la Católica de Castilla, o a Margaret Tatcher de Inglaterra, que superaba a los hombres con bastante. Yo no soy ni machista, ni feminista, la política es basura. Soy un finanzas, y se que hay grandes mujeres. Depende de la persona, no del generno. Saludos

#26

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

A ver, nuevin Marcospolo (¿no deberias estar en Katai, en la corte de Kubilai Khan?, je, je.....). Bienvenido a esta pecera. Dices tres cosas malas:
1.- Necesitaré el dinero en 2 años. Primer mandamiento, no metas en bolsa un euro, que vayas a necesitar en los próximos 70 años. Luego no digas que no se te aviso.
2.- No hay cosa que tenga que depender menos la inversión de ella que lo que hagan los politicuelos. Si te guias por esto vas dado. De lo poco relevante, era subir o bajar los tipos de interes (eso si es clave, la bolsa necesita tipos bajos, para que se invierta la liquidez y poder subir), pero ahora lo hace el BCE. No invertir en empresas reguladas o paticipadas por políticos es mandamiento en mi credo.
3.- No es una manera prudente de actuar el hacerle caso a NADIE. Si no tienes tu propio criterio te perderá en el mar. Así de sencillo. En ese caso mejor formarse antes, la bolsa es un sitio muy caro para descubrirse a si mismo.
Te di los consejos de "buen rollo", que conste. S 2

#27

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Digo que la mujer , por lo común, es más conservadora.Pero es que hay siglos tras nosotras metiendonos en el cuarto de atrás.La iglesia tiene buena culpa de ello.
Respecto a traders mujeres, no conozco a ninguna, me alegra oírte que las hay buenas.
En la economía doméstica somos más conservadoras y me atrevo a decir, prudentes.Claro, yo te hablo de mis experiencias, de las mujeres que he conocido. A ver si mi error es léxico, y debería haber dicho que somos más sensatas, reflexionamos más.
En cuanto a bolsa, los inversores que conozco, hombres.Mujeres, ni una.Salvo yo.
Salu2

#28

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

La compañera Samantha de 21 dias,programa de cuatro ,decidiò pasar 21 dias en la mina ,en Bolivia. Estuvo alojada en casa de Marlene ,5 hijos y divorciada de su marido alcoholico . Le concedieron la licencia para trabajar la mina. Solo comentar que Samantha acompañò UN DIA a Marlene a su puesto de trabajo ,no se atreviò a volver. 12 horas minimo de trabajo inhumano donde el simple hecho de llegar al puesto de trabajo es jugarse la vida. Sin duda lo mas duro que he visto en mucho tiempo. Os dejo el video por si alguno se atreve a verlo y sigue generalizando sobre las mujeres.

http://play.cuatro.com/directo/programas/21-dias/ver/21-dias-en-la-mina#directo/programas/21-dias/ver/21-dias-en-la-mina

Pd: Margrave ,aveces eres muy benevolente con los que somos nuevos en bolsa :)

#29

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Buen consejo el de tu señora.

#30

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Veo que tenéis ganas de marcha y yo soy peor que Tony Manero !
Lo de mi mujer era solo una anécdota que me despertó una duda razonable. Y no puedo más que confiar en ella ya que dirige una de mis empresas.
Nuevo en estas cosas de la bolsa, voy siendo perro viejo en temas de negocios y sigo metiendo la pata a veces y aprendiendo siempre.
Agradezco todos los consejos, no caen en saco roto.

#31

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Jajaja, no te asombres demasiado si lees opiniones personales en algun hilo, al fin y al cabo es un foro democrático: abierto y libre, dónde el intercambio de opiniones es diario y necesario. Aquí no habla nadie ex cathedra... Precisamente los que más saben, son los que menos aseveran categoricamente.

Tampoco te asombres si lees un comentario fuera de lugar, la mayoría son chicos y hay que disculparlos, hacen lo que pueden, jejeje, ;-) (La que me va a caer)

Haz la vista gorda a ciertos fallitos, sufrirás menos ;-) Si supieras la de veces que he pedido un corrector ortográfico, pero que si quieres arroz Catalina... Aunque otras veces se necesitaría uno gramatical, otro semántico y otro sintáctico y éso es más difícil aún.
Relee el título, yo no veo el imperativo, debe ser porque no me gusta que me manden...

Por último decirte que no soy nadie para cerrar nada. Como mucho abro un hilo de vez en cuando, sobre todo cuando tengo que aprender de las opiniones, consejos y conocimientos de los demás; o cuando me entero de alguna noticia que creo que pueda resultar interesante a un nutrido grupo de rankianos.

Veo que llevas ya unos meses por aquí, pero no había tenido el gusto de leerte todavía, así que: ¡Bienvenida a Rankia!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Hacerle caso a la mujer suele ser una manera prudente de actuar.

Bueno, que aquí seamos minoría, no significa nada, Dena. Por cierto, te echo de menos en Lisboa...

Un saludo

P.D.: Échale la culpa a la Iglesia de lo que tenga culpa, pero que las mujeres seamos conservadoras o mejor dicho, algo más conservadoras que los hombres, creo que tiene más culpa nuestra naturaleza que la Iglesia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica