Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
25 / 31
#193

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

si cojo el deposito a 24 meses, los intereses son al vencimiento? es decir al final de la imposicion? es lo que pone la ficha tecnica en tucapital.

#194

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

maiki82, esta es la oficina que te lo han ofrecido:

CAJA MADRID en Eixample
Dirección C/ Rosselló, 416 08025 Barcelona
Barrio Eixample
Ciudad Eixample
Provincia Barcelona
CP
Teléfono Teléfono :: 934335840

#195

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

AL FINAL el 5% a tres años de sabadell atl, que alguie comento en el hilo,nunca mas se supo informacion, lo estan ofreciendo.?

#197

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Alguien lo ha contratado en Alicante ?

#198

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola Chumeti. Para el cálculo de interés por cancelación anticipada se ha de aplicar la formula:

Interes contratado × Meses transcurridos ÷ Meses contratados

Si contratas a 24 meses un depósito al 5% y lo cancelas a los 20 meses te darían: 5 × 20 ÷ 24 = 4,16%
Se pueden realizar cancelaciones parciales.

Contraté el depósito en Bancaja, oficina n° 1016.
Saludos.

#199

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Esta mañana me he llegado a una oficina de Bancaja, en CORDOBA y me han dicho que desconocían ese depósito, que eso era imposible, les he pedido que simplemente miraran el foro por internet y así verían de que hablaba, que precisamente en el Sur de España, se comenteba en el foro era donde más oficinas había que lo concedían, me han dicho que eso era imposible, que si yo fuese una muy buena cliente, en la que además de tener cuenta domiciliada, tuviese seguros de hogar de coche, a lo mejor se estudiaba el caso y dentro del importe a depositar, de concederme ese tipo de interés, le he dicho a quien me atendía, que lo publicaría en el foro a ver si se aclaraban las cosas y también por facebook, pero no ha parecido importarle mucho lo que le decía, despues me he ido a una oficina de Caja Madrid-Bankia, pero ni caso.

#200

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Si, es esa. Pero ahora que ya paso diciembre y el BCE bajo los tipos de interes me parece que ya no lo dan ni de coña. El otro dia fui a recoger la tarjeta y tenia que esperar porque habia una pareja delante mio, escuche como le preguntaban por el 5% y le decian que eso no lo tenian que solo les podia dar el 3.5%. A ver si tienes suerte.

Guía Básica