Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
6 / 31
#41

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Por mi parte nada que perdonar.
En otro foro lei anoche que habia escuchado que bancaja iba a dar el 5 sin citar nada mas y es posterior a tu primer post.
Iremos a bancaja a ver si pillamos "dulse" al director@,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Que ha pasado con esto,es verdad que dan el 5% en IPF aun año o no?

#44

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pues entonces es un engaño,es como si un banco dice que da el 10% anual pero con vinculaciones y te pone un monton de condiciones que no puede cumplir nadie.Lo unico que es es propaganda para mi.

#45

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo esta mañana he acudido a una oficina de Bancaja y me han dicho que es un depósito para incremento de saldo y además a partir de 100 mil euros te dan el 5% a 1 año. Para cantidades entre 60 mil y 100 mil podrían ir al 4,5. Salud2

#46

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

¡la virgen!... 100 mil euros!

#47

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

A mi me parece que en el tiempo que yo llevo por aqui es eso precisamente lo que se ha hecho, el que lo sabe lo cuenta y luego se van conociendo mas detalles. Espero que siga siempre siendo asi. Un saludo

#48

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Efectivamente y así debe seguir siendo. No podemos pretender el primer día, incluso antes de que se oferte el producto saber todos los detalles, como dices, que siga así.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica