Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
4 / 31
#25

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pensaba entrar a pregintar pero esta a tope la oficina.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

No me cuadra...

O bien es un depósito específico de esa sucursal o no tiene sentido que hace nada Tubancaja haya subido sus depósitos al 4% a 1 año y que ahora en oficina física den más.

#27

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

La locura de principios de mes .

Saludos

#28

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

algo de cierto es, ya que el director del banco me dice:
si todos los astros se alinean y tienes más de 50000€, te doy un 5% pelao.
saludos...

#29

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

En Barcelona teniendo los 50000 han de pedir autorización a la central y te piden un huevo de vinculaciones como seguros, tarjetas, etc. Sino, es un 4% nominal (ojo, no TAE).

#30

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Vengo ahora de Bancaja despues de dar vueltas toda la mañana.Lo deje para el final y confirmo lo que dice Jrm10 en parte.
Lo que me han dicho y enseñado,porque vi el papelito que les mandaron ayer a las 5 menos 10 de la tarde antes de que me llamaran a mi,es lo mismo que ayer apunte,ni mas ni menos.
NO son bonos patriocticos,que tambien los tienen,en un deposito puro y duro a 1 año o mas al 5%.Asi de claro.Deposito puro y duro,nada de bonos,ni estructurados,...sin vinculaciones y es mas,hoy ya no me pedian ni un incremento del 100% de la posicion para dinero viejo,podia ser con mucho menos,solo incremento de posicion.Donde esta el fallo? pues es como dice Jrm10,lo tienen que autorizar desde la central,dependera del importe y sobretodo las necesidades de cada momento y de la oficina en si.
Yo he visto el papel y el chico no me engaño para nada,pone el 5%.Solo que hoy los han llamado y donde pone un 5%,tenia que poner la franja del 4%-5% en funcion de todo lo comentado.Asi pues veremos 4%,4.25%,4.5%,4.75% y 5% en funcion del tamaño de la pasta y sobretodo necesidad de oficina en concreto,esto es asi y punto.
Otra cosa,su novia trabaja en Caja Madrid y tienen el mismo producto en su oficina,hasta el 5%,evidentemente con las mismas pegas.
Lo dicho,visto el papel,la culpa no fue de quien me llamo,sino del ceporro que hizo el papel para mandarlo a las oficinas.
Evidentemente le pedi si podia darme una copia de lo que me enseñaba y le mandaron ayer (mas que todo para los mas incredulos,ya aviso,yo seria uno de ellos) y me dijo que na-nai.Que me lo dejaba,ver,oler,tocar y memorizar,pero nada de llevarmelo,tendreis que confiar en mi palabra.
Esto sera un show.El espacio temporal (hasta cuando lo ofertan) no lo sabia ni lo ponia,tampoco la forma de cobro,si mensual,trimestral,... yo tengo claro qeu dentro de 15 dias los pondre a prueba y veremos que dice SU CENTRAL.

PIDO DISCULPAS por todos los orgasmos que haya podido provocar infundados y antes de cuenta.Para otra vez me lo pensare 2 veces.Todo eso que ya teneis de antemano.

Ya tengo ganas de ver los primeros depos a que precios se consiguen y quien es el primero de pillar ese 5% SI ES que alguien lo consigue.

Saldos y lo siento de veras.

#31

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Información valiosísima. Gracias!

#32

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

A ver si esto es el típico globo sonda con intención de atraer gente a las oficinas pensando aquello de que: "lo del 5% pocas posibilidades pero con algo engancharemos al cliente"

Guía Básica