Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Respuestas: 243

Putabolsa

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

para nuevos clientes desde el primer euro,para viejo se lo dan con incremento de posicion del 100% (lastima de esto),o sea,si uno ya tiene un depo de 20000 y quiere el 5% tiene que meter otros 20000.Aqui creo que se han columpiado un poco,con un incremento menor de la posicion (como el pop hace unos meses del 20% por ejemplo) rompian el mercado seguro.Pero para los nuevos clientes lo mejor ahora mismo.
    Desposito puro y duro no saben hasta cuando.
    Tengo ganas de ver la letra pequeña,pero si es asi tal y como me lo han contado esto puede animar el fin de año.

Guardar

DavidR
    en respuesta a Putabolsa #1

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Ver mensaje de Putabolsa

No me fio es cajamadrid tiene trampa seguro.

saludos.

Putabolsa
    en respuesta a DavidR #2

Ver mensaje de DavidR

Yo solo pongo lo que me han comentado por tef.Mañana saldremos de dudas,pero como comprenderas,permiteme que le de un voto de confianza a mi fuente.

DavidR
    en respuesta a Putabolsa #3

Ver mensaje de Putabolsa

Si claro, pero al ser cajamadrid yo confio 0% pero ojala tengas razón.

Enrique Valls
    en respuesta a Putabolsa #1

Ver mensaje de Putabolsa

Aunque haya que incrementar el 100%, rompería igualmente el mercado. De todas formas, no creo que Bancaja vaya a ofrecer un depósito a 12 meses con una rentabilidad 0,5% superior al depósito de 3 años y superior a cualquier depósito:

http://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1005985-mejores-depositos-diciembre-2011

Espero equivocarme.

Un saludo,

Putabolsa
    en respuesta a Enrique Valls #5

Ver mensaje de Enrique Valls

Yo tambien me quede de piedra.Se lo hice repetir 3 veces el %,el plazo y si era deposito puro y duro y la respuesta fue siempre la misma.
    Joder,que pesimistas os veo hoy y porque no podria ser? llevamos 2 semanas con todas las subastas de letras por encima del 5% y lo mas normal es que nadie se coma un rosco captando depositos.Ademas si el año pasado lo vimos posible,porque ahora no cuando esta la cosa mas jodida para todo/as? Mañana tendre que dar numero para aceptar disculpas o pasarme todo el dia flagelandome y pidiendo perdon por confiar en los demas.En fin,que raros sois je,je,je
    Si lo entiendo,cuesta de creer,pero yo solo digo lo que me comentaron.

Guardar

Putabolsa
    en respuesta a DavidR #4

Ver mensaje de DavidR

Yo no dije caja madrid,DIJE Bancaja y lo recalco porque se lo pedi si era para todo el grupo Bankia y me dijo que eso no lo sabia,que sabia que era bancaja y punto.Mañana veremos.

DavidR
    en respuesta a Putabolsa #7

Ver mensaje de Putabolsa

jejeje, a ver si bancaja no pertenecira a bankia me lo creeria pero al no ser asi dudo, pero bueno igual mañana nos llevamos el alegron, de todas formas muchas gracias por avisar.

saludos

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar