Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

18 respuestas
¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?
¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

Hola a todos!!!! estoy dándole vueltas para invertir unos 40000 euros, no sé si invertirlos a 6 o 12 meses meses, ya que no me gusta tenerlo por más tiempo. Por ahora no me hace falta ese dinero. Espero que me asesoréis sobre la dirección a tomar, ya que tampoco soy una experta en estos temas.
Gracias.

#3

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

Lo de invertirlos en BSE me da un poco de miedo, tal y como está la economía en Portugal, aunque la nuestra no está muy a flote, me da mas confianza los otros que me has puesto.
Gracias

#4

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

A 6 y 12 meses , tienes una oferta a amplía de depósitos: https://www.rankia.com/comparador/depositos/12-meses

El depósito a 12 meses de ActivoBank, es buena opción.

Si quieres total disponibilidad, puedes optar por la cuenta azul que te ofrece un 3,7% TAE hasta el 1 de Abril del 2012.

Antes de contratar el depósito del BES, contrataría el deposito flexible de oficina directa que tiene más disponibilidad.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

He estado mirando esas opciones, pero también he estado ojeando el hilo que hay con respecto a Bankia, lo que pasa esque me parece bastante tiempo tener el dinero inmovilizado (3 años), ya que pueden pasar muchas cosas en ese trascurso, ¿no te parece?.
¿Que cuenta remunerada me aconsejarías para otro dinero?
Saludos

#6

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

puedes hacer como estoy haciendo yo ahora mismo, tengo una parte a 1 año , otra parte a 6 meses y otra a 3 meses (todos con el Banco Popular). los tengo repartidos de forma que reciba los intereses el día 1, 15 y 24 de cada mes.

#7

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

Es buena opción la que me comentas. ¿Estamos hablando de cantidades mucho más pequeñas a lo hora de diversificarlo? ¿o de dividirlos los 40000 en tres partes?.
Yo nunca he sido cliente del B.Popular, ¿es buena alternativa?
Saludos.

#8

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

en mi caso son cantidades mucho más elevadas. podrías poner 20000 a un año, 10000 a 6 meses y los otros 10000 a 3 meses.
Yo tengo cuentas en La Caixa, Santander y Popular, y de los 3 el que más me ofrecía (y me imagino que peor situación economica está) era el Popular.

Guía Básica