Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

18 respuestas
¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?
¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

Pues miraré el Popular entre algunos más que me recomendó Enrique y haber quien me ofrece mejores condiciones.

#10

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

Me he acercado hoy a una oficina de Bankinter para que me informaran sobre el depósito al 4% TAE 12 meses, y me han comentado que para que me den este interés te tienes que vincular a ellos durante dos años o contratar cualquiera de los tantos productos que me han ofrecido, entre ellos los siguientes:
- Domiciliar nómina
- Asociar el depósito a una parte para operar en bolsa, es decir, uno estructurado
- Hacerme un plan de pensiones
- Seguro de coche con Línea Directa
- Seguro de hogar
- Seguro de vida, pagando unos 250 euros al año y el de mi pareja saldría gratis(que considerados). Además me ha comentado que también incluye suicidio, pero con una objección, no lo hagas el primer año, hazlo el segundo año que lo tengas contratado, ya que de lo contrario no te cubre.
¡Increible!!!!!!!!
Yo me he reído y le he dicho que había venido hablar de un depósito y no de los problemas que acarrearía que me muriese teniendo seguro de vida o no.
También me han comentado que abrir una cuenta para lo intereses nada más, lo máximo que ofrecía era un 3,80 TAE.

#11

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

El Bankinter de ahora no es el Bankinter, agil, eficaz y atractivo para el cliente como lo era el Bankinter de los 90.Fueron los pioneros en banca electrónica y poquito a poco han ido bajando sus bondades y contrapartidas hacia el cliente, hasta descender a la segunda división.

#12

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

La verdad que yo diría hasta de tercera división, ya que jamás me habían puesto tantas trabas a la hora de dejarle un dinero a un banco para que haga con él lo que quiera a cambio de un módico interés!!!!!!!

#13

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

Hola Momar,
Me encuentro ahora en la situación que tú tuviste hace unos meses y me preguntaba qué decisión tomaste y cómo te habrá ido (he estado buceando por aquí y ví tu post).
Tengo 40.000 euros a invertir y ando buscando plazos fijos interesantes (6-12 meses). No soy ningún experto en estos temas y es el producto que me da más confianza.
Veo que el mejor depósito (6-12 meses) es el BES...¿es fiable?
Agradecería cualquier consejo.
Muchas gracias!
Saludos

#14

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

Yo por lo que he estado viendo ahora mismo, la mejor oferta es el depósito de la Cam a 11 meses para nuevos clientes, si es que no eres cliente ya, al 4,25%, sin vinculaciones.

Saludos.

#15

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

lo he hecho antes de ayer y perfecto el 4,25% vto a 11 meses y ahora la cam mas segura al ser del sabadell

#16

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

Una pregunta, ¿se puede contratar ese depósito de la CAM a través del Sabadell? Donde vivo hay solo una oficina de CAM en el quinto pino, pero tengo una del Sabadell al lado de casa.

Guía Básica