¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?Respuestas: 18
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?
Hola a todos!!!! estoy dándole vueltas para invertir unos 40000 euros, no sé si invertirlos a 6 o 12 meses meses, ya que no me gusta tenerlo por más tiempo. Por ahora no me hace falta ese dinero. Espero que me asesoréis sobre la dirección a tomar, ya que tampoco soy una experta en estos temas.
Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?
BES a al 4.25-4.40% o bien en bankinter o activobank
Lo de invertirlos en BSE me da un poco de miedo, tal y como está la economía en Portugal, aunque la nuestra no está muy a flote, me da mas confianza los otros que me has puesto.
A 6 y 12 meses , tienes una oferta a amplía de depósitos: http://www.rankia.com/comparador/depositos/12-meses El depósito a 12 meses de ActivoBank, es buena opción. Si quieres total disponibilidad, puedes optar por la cuenta azul que te ofrece un 3,7% TAE hasta el 1 de Abril del 2012. Antes de contratar el depósito del BES, contrataría el deposito flexible de oficina directa que tiene más disponibilidad.
He estado mirando esas opciones, pero también he estado ojeando el hilo que hay con respecto a Bankia, lo que pasa esque me parece bastante tiempo tener el dinero inmovilizado (3 años), ya que pueden pasar muchas cosas en ese trascurso, ¿no te parece?.
puedes hacer como estoy haciendo yo ahora mismo, tengo una parte a 1 año , otra parte a 6 meses y otra a 3 meses (todos con el Banco Popular). los tengo repartidos de forma que reciba los intereses el día 1, 15 y 24 de cada mes.
Es buena opción la que me comentas. ¿Estamos hablando de cantidades mucho más pequeñas a lo hora de diversificarlo? ¿o de dividirlos los 40000 en tres partes?.
en mi caso son cantidades mucho más elevadas. podrías poner 20000 a un año, 10000 a 6 meses y los otros 10000 a 3 meses.
|
MÁS LEÍDO
|