Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

34 respuestas
Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses
1 suscriptores
Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses
Página
3 / 5
#17

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Si pero aunque este garantizado por el fondo de garantia de depositos te va a costar un huevo cobrar (el pago del FGD no se dice que tenga que ser inmediato) y ademas estando en Portugal pues figurate para organizarse!! yo creo que en depositos hay que meterse en entidades españolas al menos...

#18

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Para mí y posiblemente para muchos usuarios, les parecerá excesiva tal comisión de cancelación para un depósito a 24 meses.

Cuando abro una cuenta de valores, me fijo en las comisiones de compra y venta que tiene el broker, las comisiones de mantenimiento, la inversión inicial para abrir la cuenta, si está cubierto por el FOGAIN portugués o por el FOGAIN español, etc...

Si en un depósito me dicen:

Te damos la mejor rentabilidad del mercado, pero

-Si cancelas el depósito , te damos sólo el capital invertido
-La inversión mínima es de 25.000 euros
-Está cubierto por el FGD portugués no español.

En mi opinión, no tiene tanto atractivo.

Si fuera tan atractivo, la gente no estaría metiendo el dinero en el Banco Popular, Ofina Directa,La Caixa, Tu Bancaja, Caixa Catalunya y lo estaría metiendo en BES que ofrece la mejor rentabilidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Si ves mis mensajes en el foro de depósitos, verás que no me gusta meter mi dinero en depósitos que no estén garantizados por el FGD español.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Tal como está la situación actual me gusta más el depósito al 4,5% de Ibercaja por poner un ejemplo o incluso la cuenta remunerada de Ibanesto.

Saludos

#21

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

No tiene porque BES es un banco poco conocido y piden mucho capital osea 25 mil, con lo cual hay gente que ni siquiera sabe que existe el banco BES.

la gente no siempre invierte en lo mejor, eL desconocimiento es impresionante( en el cual me incluyo) en el mundo de las finanzas en la gente de la calle.

saludos

#22

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Pues mira precisamente he estado gestionando una oferta de BES de 8 millones euros, para uno de su fondos...y te puedo decir q no van descalzos...

y si ya me bajo a la tierra hoy precisamente me han contratado a menos del 4 a 18 meses 50.000 pavos...hay gente y clientes para todo....unos miran liquidez, rating, otros confianza..., otros solo precio.

salu2

#23

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Todo tiene un precio. Ahora, yo no metería en BES al 4.8 teniendo en la CAM al 4.45 (que también es para curtidos), pero si se aplica lo de Salgado, y los depos se ponen al 3.1, seguro que me la juego. Todo menos meter al 3.1 co una inflación del 3.5! Aunque si ING me sigue pagando al 4% con disponibilidad, pues quieto parao! Si no, está claro, al BES en grupos de 25.000 y si superar el FGD portugues, que no sé cuál es.

#24

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

yo es que tengo una maxima hacer paquetes en el tiempo o depositos corridos durante el año, asi que practicamente cada 2 o 3 meses me cumplen los "paquetes"

tengo vencimientos gordos en septiembre 2011,noviembre 2011,marzo 2012 entre otros asi que casi siempre en poco tiempo me cumple un deposito y si surge una urgencia puede tirar de ahi ademas tengo 10 mil euros en liquidez es decir al 4% en ING o ibanesto ect con total disponibilidad por si me hace falta, asi que si llega septiembre y aun dan ese 4,80 pues lo metere sin dudar sin las cosas siguen igual.

pj meter 60.000€ en un solo depo a 12 meses en un error mejor divide 20 mil por depo y que cumplan en diferentes meses asi lo tienes mas repartidos y mas disponibles ya que tienes razon en el tema penalizacion pero no se puede tener todo es decir un 4,80% y con una penalizacion baja, te dan mucho pero ojo si te lo llevas no te dan nada lo veo justo.

saludos

Guía Básica