Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

34 respuestas
Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses
1 suscriptores
Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses
Página
1 / 5
#1

Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Pues eso contratable hasta el 31 de Julio min 25000 max 2 millones euros

#2

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

tremendo ;) ole ole y ole!!! :D

efectivamente es un 4,74%TAE nominal se ve al entrar con tu cuenta.

el mejor depo del mercado sin duda.

#3

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Las condiciones que he visto yo han sido estas:

Plazo: 24 meses
Importe mínimo: 25.000 euros
Se liquidan de forma trimestral los intereses.
Sólo para dinero procedente de otras entidades

Y aquí viene lo mejor:

En caso de cancelación anticipada se remunera al 0%

Un depósito a 24 meses que si se cancela , obtienes un 0% , le hace perder todo el atractivo.

Un saludo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Esta muy bien puede hacer que se abra la lata

No estoy deacuerdo contigo.

Para nada eso es si metes tu dinero todo en ese deposito pero si metes parte de tu capital puedes tenerlo ahi si sabes que no lo vas a necesitar, tener disponibilidad inmediata para mas de 10.000€ es una tonteria lo suyo es meter a largo para obtener mas rendimientos, muchos por tener disponibilidad pierden mucho dinero... y no acabo de entender que importancia tiene tener disponibilidad de 50-100 mil euros...

saludos

#5

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Hay que tener mucha liquidez para estar el 100% seguro de que no vas a necesitar 25.000 euros en 24 meses.

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Bancos extranjeros levantando dinero a los españoles gracias a la señorita Salgado MODE ON.
Ahora que mueva ficha ING.

#7

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Enrique...hay q tener dinerito, no mucha liquidez...aqui estamos hablando de de cumplir plazos salvo fuerza mayor, si solo tienes 25.000 pavos y crees q lopuedes necesitar pues no te metas en depos....si necesitas liquidez te vas a cuentas remuneradas.....

pues eso....q pierde todo su atractivo un 4,7y pico a 2 años...., !!!palabra del señor amen...

salu2 y buen humor

#8

Re: Nuevo deposito BES 4,80 a 24 meses

Estoy de acuerdo contigo, me parece un gran deposito, esta claro que si te metes en un deposito de este tipo es para no tocarlo, salvo causa mayor, y si es por una causa mayor lo que menos te va a preocupar es el rendimiento de este deposito.

La verdad lo que me para es el tipo de banco, no he trabajado nunca con ellos, y supongo que respondera por el fondo de garantias portugues que tampoco me da mucha confianza. No se la verdad, que opinais ???

Guía Básica