Foro de Depósitos > Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Pues yo lo veo logico. EL FGD es un seguro. Si se hace algo que

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo veo logico. EL FGD es un seguro. Si se hace algo que'

05/04/11 (10:28)

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Pues yo lo veo logico. EL FGD es un seguro. Si se hace algo que irremediablemente aboca al siniestro ninguna compañia aseguradora querra cubrir el siniestro. Pagar tan por encima del euribor hace que los bancos pierdan su margen de intermediacion, con lo que tarde o temprano tendran perdidas, no podran pagar los intereses y llevara a la intervencion. Por tanto al aumentar el riesgo no es logico que todos paguen por igual. De todas formas creo que lo mas logico es obligar por decreto a que todas aquellas entidades con ayudas publicas no puedan hacer competencia desleal a las que estan saneadas.

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo veo logico. EL FGD es un seguro. Si se hace algo que'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.