Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

51 respuestas
Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos
Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos
Página
3 / 7
#17

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

esto es cosa de botín and company. Cuando él y otros capos fueron a hablar con ZP es cuando comenzaron a darnos por saco

http://www.elpais.com/especial/reunion-zapatero-empresarios/

Ahora no contento con que el gobierno fuerce a las cajas a convertirse en bancos, a fusionarse o a ser absorvidas por otros bancos (vamos, a reducir competencia) hace este movimiento para que le toque más pastel, por que es tan agarrado que para él dar más de un 2,02% es como si le robásemos. xDD

#18

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Si el problema que tendría el sistema bancario al eliminar el FGD no sería la capacidad de cumplir el fin de este último, sino la pérdida de confianza masiva en todo el sistema financiero con lo que se producirían tensiones de liquidez en las entidad financieras, y que salvo corralito financiero,irían cayendo como cartas de un castillo de naipes... y no esta precisamente el horno preparado para más bollos en este momento. De hecho, esto suena a medida suicida tomada al borde del cataclismo del sistema capitalista, de hay que estas noticias dudo bastante que tengan algo de credibilidad.

S2

#19

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

A mi me parece curioso que salga esta noticia ahora. Se habla de la ruptura de banco de base y de intervenir la CAM, Santander ha sacado sus depósitos estructurados, La prensa intente vendernos una guerra de depositos (Con el Santander a la cabeza), y ahora metan el miedo en el cuerpo amenazando con que el FGD no va a cubrir los depositos de las cajas españolas.
Se quitarian de en medio los depositos crecientes de Bankia, los flexibles de tuBancaja, el nuevo de La Caixa,etc.
Yo no haria ni caso a la noticia. Lo que quieren es que los clientes se lo piensen dos veces antes de meter sus ahorros en depositos de cajas, te pases por el Santander, a ver si te cuelan los estructurados.

#20

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Totalmente de acuerdo, contigo y con Miguel Marqués.

#21

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

yo no voy a hacer ni caso a la noticia. hace 10 dias me vencio mi deposito en el santander y me fui por solo recibir el 3 por ciento o el estructurado del 4,5

#22

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

los bancos extranjeros estan mal tb, o te recuerdo que ING fue de los primeros bancos que pidio ayuda en la crisis

#23

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

sí, sí, estan mal pero aún o he oido que quieran quitar el fdg de holanda.
será por que sólo oigo la rumorología española al estar en España, pero vaya por delante que digo éso por que de lo que se ha oido de quitar el fdg ha sido en españa, no en holanda.
saludos!!!

#24

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

No serías el único, yo vamos no me temblaría el pulso de hacer y que les den..... a los bancos y cajitas de aquí, con el dinero de la gente que no jueguen, que sería la ruina total del país.

Un saludo.

Guía Básica