Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

51 respuestas
Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos
Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos
Página
6 / 7
#41

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Me temo que no, eso es lo que nos quieren hacer creer, pero no, no creo que sea lo mismo el FROB que las preferentes, si fuera así, no necesitarian preferentes, con pedirlo al FROB les valdria, las preferentes no te garantizan nada, cosa que el FROB seguro que acaba cobrando, aunque sea a consta de los clientes

#42

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Es una mezcla entre preferentes y subordinadas pues tiene fecha fija de vencimiento que creo son 5 años y en caso de no recomprar se convierten en capital. Por eso al no tener la obligacion de pagar se computan como capital. Vistos asi creo que son aun peor que preferentes.

#43

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

yo solo he copiado lo que decia la noticia. Ya se que ing españa es ing holanda,y que fue rescatado en su dia. Ademas teniendo san, bbv , la caixa y cajamadrid en españa no se porque tenemos que contratar un banco holandes que ha sido rescatado en su pais, cosa que ninguno de los 4 anteriores ha necesitado

#44

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Volviendo al tema de la noticia, suprimir el fondo de garantía sería solo para los depósitos contratados a partir de la fecha que recibieron las ayudas?Ó también afectaría a los depositos más antiguos.

Me imagino que debería ser para los nuevos.

#45

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

A lo mejor solo queremos contratar a quien nos da más intereses, 0 comisiones o tarjetas gratis. Nos da igual que el Banco sea español, o alemán. En este caso Holandés. Miramos la solvencia de quien cubre, y nuestros dineros, cuanto más, mejor. Y cuando no me interesa algo lo dejo, ahora estoy enfadado con ING por el 5% de descuento en Visa, y no voy a volver a ussarla hasta que me den alguna oferta, está metidita en un cajón para no equivocarme. Estoy pensando sacar la nómina también. Como ves con los Bancos, por el interés te quiero andrés.

#46

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

A ver si con toda esta movida, subida impuestos, bajada tipos de ipfs, no garantia fgd,congelacion pensiones, los jubilados nos tenemos que plantear esto, y tenemos que cambiar no solo los capitales sino la residencia. No es broma

http://guiarepublicadominicana.com/vivir-jubilado-en-republica-dominicana

saludos

#47

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

Realmente es normal que se penalice a determinadas cajas de ahorro que han hecho barbaridades, entre las cuales esta haber lanzado IPF a unos intereses desorbitados. Si sigue asi el FGD pagan justos por pecadores.
La logica es que hayas cajas de ahorro que no se saneen en un par de meses salgan de ese FGD. saludos

#48

Re: Quieren quitar el fondo de garantía de depósitos

en USA el fondo de garantia de depositos me parece que cubre hasta 240.000 euros ¿es cierto?

Guía Básica