Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación depósito Gasol de Popular

46 respuestas
Renovación depósito Gasol de Popular
Renovación depósito Gasol de Popular
Página
4 / 6
#25

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Si.así es. Hay que estar pendientes y buscar, pero cada vez está mas complicado cerrar el 4. Tubancaja lo tiene a 24 meses, por si cuadra..., ya veremos. Saludos Giribaile

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

¿La renovación del Depósito Gasol al 3% para 6 meses es a partir de cierta cantidad de dinero y vinculaciones tipo nómina, tarjetas, domiciliaciones o para todos los vencimientos en general?

#27

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

No tengo ni idea. Ya he comentado que al no tener intención de renovar nada al 3% no he preguntado ninguna característica. Igual alguien te puede ayudar...

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

CatalunyaCaixa da un 4% durante este mes a 12 meses. No sé si hay importe mínimo ni nada más.

#29

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Es para dinero procedente de otros bancos o apertura de nueva cuenta.

#30

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Al final aquel dep creciente con salidas que saco al final del año caja granada era una muy buena opcion. Saludos

#31

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Aunque a 5 años parecia un poco largo,la verdad es que si en principio fuere un dinero que no te haria falta,no era mala opción efectivamente

#32

Re: Renovación depósito Gasol de Popular

Al ir a renovar este deposito me comentan que me ofrecen como máximo el 3% ya que ahora no necesitan dinero como cuando hace un año. "nosotros ya hemos hecho los debereres, y te recomiendo que te lleves el dinero a otra entidad que esté mas necesitada y que por tanto te ofrecera mas interes" me ha dicho el apoderado dela oficina.

Guía Básica