Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
50 / 71
#393

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

ok, ya he visto las tarifas...y otra cosa según tengo entendido solo es necesario enviar los 2 folios del contrato...no, si es así, pienso que no sobrepasará los 50g.

otra duda q leo...es sobre las transferencias a otras cuentas...según leo en las condiciones solo se pueden realizar a una cuenta d referencia... es así ?

"Usted puede hacer retiradas desde su Cuenta de Ahorros Easisave solamente mediante transferencia de fondos a su Cuenta de Referencia."

#394

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Los dos folios parecen un poquito más gruesos que los normales, pero seguramente no sobrepasen esos 50 gramos. Junto con el sobre americano estarás en torno a los 18-20 gramos.

Lo que ocurre es que tienes que adjuntar también en el sobre una copia de tu DNI, pasaporte o carnet de conducir como prueba de tu identidad.

Asimismo, un documento de no más de 6 meses de antigüedad que demuestre tu dirección de residencia habitual, que puede ser un documento original de una entidad bancaria (un certificado de titularidad, por ejemplo), o una factura original del servicio de suministro de electricidad, agua, gas, etc, de tu titularidad y en el que aparezca tu dirección, o un documento original dirigido a ti proveniente de la administración central o local.

Por eso te comentaba que cuidaras de no sobrepasar los 50 gramos para que no te resultase muy caro.

Con respecto a las transferencias salientes estás en lo cierto. Sólo podrás sacar tu capital desde Easisave hacia la cuenta de referencia que establezcas en el formulario, por seguridad. Evidentemente, posteriormente puedes cambiar dicha cuenta de referencia si lo necesitas o lo consideras oportuno.

Saludos.

#395

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Disculpad, pero sigo intrigado con el tema del numero de la cuenta y la verdad es que lo veo muy largo ( 31 caracteres ) esto es normal, hay que ponerlo entero en las transferencias
les pongo un ejemplo:

MT92FIMB33015199804122EASIEVR801

nota: los numeros no son reales, las letras si.

#396

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola Ramfu,

Quédate tranquilo, hombre, que es perfectamente normal. El mío es así también.

Mira, el IBAN consta como máximo de 34 caracteres contiguos. En cada país tiene una longitud fija. En España está formado por 24 caracteres, pero varía según el país.

En este caso, para Malta son 31 caracteres.

Aquí te dejo una imagen y un enlace que espero te convenzan del todo y te haga estar tranquilo.

https://es.wikipedia.org/wiki/International_Bank_Account_Number

De todos modos, si sigues desconfiando (aunque no hay motivo para ello) haz una transferencia de 5 euretes y comprobarás que se realiza con normalidad. Y cuando ya lo hayas comprobado y estés convencido pues haces las transferencias del importe que estimes conveniente.

Pero ya te digo yo que es perfectamente normal.

Un saludo.

#397

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Duende...eres un fenomeno,ahora si me quedo tranquilo con la info. que aportas y seguro que tambien sigo tu consejo.

Muchas gracias como siempre por tu preciada ayuda.

Salu2

#398

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

De nada, compañero, es un placer. :)

Cualquier cosa que te surja, no dudes en preguntar.

Un saludo.

#399

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

No tengo tiempo para leer todos los mensajes, así que no sé si alguien lo habrá dicho, pido disculpas si es así, si no, me complace comunicar que quien mande la documentación por el servicio de Correos de Su Majestad, vaya poniendo unas velas a San Antonio, a ver si con un poco de suerte la carta certificada le tarda 3 semanas en llegar, como a mí, y la ordinaria, más todavía... Desde Easisave se deben de estar cansando de decirme que les envíe la documentación, y yo de decirles que ya las he enviado, pero que las burras que llevan las sacas de Correos deben tener catarro con esto de la ola de frío, y tienen que esperar algo más. Da gusto ver que Correos en pleno siglo XXI es tan eficiente como en tiempos de Hernán Cortés. Espero que no bajen los intereses antes de que la documentación llegue a Malta. Ah claro, que igual la llevan por mar, a remo o nadando... Suerte a todos los que lo intenten como yo... La van a necesitar.

#400

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues normalmente suele tardar una semana en llegar, tanto certificada como ordinaria.

Quizás puede variar en función de las Fiestas como tú indicas, o debido al fin de semana que esté de por medio. Pero en torno a los 7-10 días deberían recibir tus comunicaciones postales.

Saludos.

Guía Básica