Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
48 / 71
#377

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Sí, se manda todo por email, y no tienen problema con que esté en castellano.

#378

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

En el propio formulario de apertura te indican que debes devolverlo firmado,junto con la documentación requerida,por correo postal. Antes de efectuar el ingreso inicial,deberias esperar a que te confirmen (por e-mail) la recepción del formulario y que la documentación está correcta.

#379

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Lo hare como indica el formulario, era por ganar tiempo, de echo voy ahora de camino a correos.
Josegaliza, tu esperaste a la confirmacion de que la documentacion era corrcta? es que segun el video de su web una vez enviada la documentacion hay que hacer el ingreso, no dice nada de esperar a la confirmacion de la documentacion.

Gracias y saludos.

#380

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Es que desconfio bastante del servicio de correos. Ojalá se pudieran escanear los documentos y enviarlos por e-mail! Seria mas rápido y seguro. En mi caso,esperé a que me confirmaran la recepción de la documentación,antes de realizar la transferencia inicial.

#381

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Aunque he decidido hacerlo como ellos lo indican en el formulario, entiendo que tu si lo enviaste via email.

Gracias.

#382

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

te entendí mal, yo lo que envié por email fue la documentación explicando de dónde salía el dinero. La que hay que enviar para abrir la cuenta que creo que era la fotocopia del dni y justificante de residencia por correo ordinario claro, son papeles normales que no pasa nada por enviarles.

#383

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Josegaliza, me han mandado el informe con los intereses generados en la cuenta asociada, pero del depósito no. ¿Será porque lo abri en Agosto? Y en éste caso, qué hago? Porque supongo que lo tendré que meter en la Declaración de la Renta del ejercicio 2016. Gracias.

#384

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

¿te han pagado intereses del depósito?
Si no lo han hecho no tienes que declarar nada del deposito en la declaración de la renta y si te han pagado intereses tu misma puedes imprimir un extracto de tu cuenta desde la banca online.
No olvides que si tus depósitos en el extranjero superan los 50.000€ estas obligada a declararlo con el modelo 720 (Declaración Informativa. Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero).

Guía Básica