Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
72 / 103
#1066

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El número de CC te lo dan enseguida.
Respecto a escoger la oficina online creo recordar que tuve que llamar por teléfono porque tampoco encontraba la opción

#1067

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Se la abrí a mis padres en octubre y me dio esa opción, elegí oficina online.

Nosotros la abrimos en diciembre, y me asignaron una cerca de casa, y podía cambiarla por otra pero la oficina online no aparecía.

Debe ser que han quitado esa opción.

#1068

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por vuestras respuestas.

Por si a alguien le pasa lo mismo, os digo lo que me pasó: llamé a atención al cliente y les dije lo que me pasaba. La chica que me atendió que aconsejo probar con otro explorador y en caso de tener el mismo problema volver a contactar con ellos.

Efectivamente, era por el explorador. Con Internet Explorer no me daba opción, en cambio con Mozilla Firefox me fue bien a la primera. Asique por fin pude darme de alta.

¿Sabéis cuánto tardan en validar la cuenta una vez envías toda la documentación que piden por email? Prefiero empezar a transferir dinero una vez tenga acceso a la banca online...

Un saludo,

#1069

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos días.
¿Alguien puede explicar como usar Coinc como un recibo?
He estado buscando en el hilo y no lo encuentro.
Van ya más de 70 páginas.
¿Vale desde Coinc con la orden "ahorrar"?
Gracias

#1070

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

He intentado abrir la cuenta a un familiar y no aparece la oficina online desde ningún explorador (ni Explorer, ni Crome, ni Firefox), sólo las de su localidad :(

Llamaré mañana, porque en el 915 123 123 sólo atienden hasta las 19h...

¿Sólo cambiaste de navegador y ya te apareció la oficina online?

#1071

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Eso es, las primeras veces use el Explorer y una vez que llamé y me dijeron use el Mozilla Firefox, me apareció a la primera.

#1072

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Puedes hacer una simulación, porfa, a ver si aún te aparece? Invéntate los datos, yo cada vez que cambio el código postal me aparecen las oficinas de esa población, pero en ningún caso la oficina online :(((

#1073

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a_llas, entonces si vendo 10 acciones son 50 a esto hay que restarle los 38,90 de comision? No se como va el rollo este de las acciones, mira que renuncie a ellas, pero al final me la endosaron, de echo solo tengo 1 en 15 meses que llevo con la cuenta y para colmo creo que si la vendo ya no me dan el borrador de la declaracion de la renta. sl2.

#1074

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola maximos,

no. La comisión de venta de acciones de Santander con el broker de Santander es del 0,25%. El cànon de bolsa lo pagas una única vez por toda la operación. Por lo tanto, si las acciones valen 5€ cada una, el importe que cobrarías sería:
bruto: 5*10=50€
comisión de venta: 50€*0,25%=0,125€
cànon de bolsa: 1,1€ (si el bruto fuera superior a 300€, el canon seria de 2,45+0.024%)

Total: 50-0.125-1.1=48,77€

Saludos,

#1075

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos, tengo dudas en las tarjetas no se como funciona Mi otra 123.
Supongo que debe funcionar como la tarjeta Mundo 123, que el dia 1 del mes siguiente te hacen el cargo en la cuenta corriente de lo comprado en las tiendas, pero aqui es en efectivo sacado del cajero y el dia 1 del mes siguiente te la cargan en cuenta.
Es correcto? Sldos

#1076

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Pasa algo si bajo el importe de los cheques que ingreso mensualmente? Hasta ahora los hacia de 1150€ que es lo que se corresponde a la nómina pero ahora prefiero bajar el importe casi al mínimo que te exigen.

#1078

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.

La tarjeta tiene una pegatina que dice que hay que activarla por teléfono o en la app o en bancosantander.es

¿No existe la opción de activarla en el cajero?

Y, yo entro en bancosantander.es y puedo ver que tengo la tarjeta pero no veo la sección para activarla.
Sin haber hecho nada me aparece "Situación: En Vigor", no sé si eso es suficiente.

#1079

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola, Menu principal de >> Tarjetas ...

#1080

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias, Aliena32 por las aclaraciones. un saludo

Guía Básica