Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
51 / 88
#402

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Yo estoy pensando en contratarlo visto el panorama actual, pero una pregunta: si el importe que voy a invertir es menor de 50.000 € NO debo dar cuenta de este depósito a Hacienda pero pasados los 24 meses, si quiero invertirlo en un nuevo producto en un banco nacional, ¿cómo le explico a Hacienda de dónde vienen? ¿Entonces tendré que justificarle que vienen de otro país? ¿El problema lo tendré después?

Gracias por vuestra respuesta.

#404

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hace algún tiempo estaban ofreciendo el 1,50% TAE, pero visto lo visto todos los bancos están disminuyendo la rentabilidad y parece que los depósitos a corto plazo se acercan ya a la rentabililidad de los de largo plazo...

#405

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Entonces que alternativas tenemos a depositos de mas de 50 k?

#406

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola, tienes varios: 

  • Depósito Facto: hasta el 2,10% TAE a 5 años. Importe máximo: 3.000.000€
  • Depósito Wizink: 0,90% TAE a 14 meses. Importe máximo: 250.000€
  • Depósitos Crédit Agricole Consumer Finance: hasta 1,70% TAE a 3 años. Importe máximo: 500.000€
#408

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Algunos de esos depósitos están mal, Facto no da el 2% si no el 2,10%, Ing no da el 2%, da el 1,50%, Activobank tampoco da el 2%...

Guía Básica