Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

122 respuestas
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
2 suscriptores
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
Página
8 / 9
#106

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Buenas. Soy nuevo por aquí. Yo también estoy a la espera para saber si un recibo de movil lo consideran "doméstico" y sucede la bonificaciónbñ del conjunto recibos y tarjeta. ..

#107

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Confirmar que los saldos en Ahorro-inversion de Activo Bank, son validos para tener la remuneración del 3%, sobre los primeros 10.000€.

#108

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Esta cuenta "expansión plus", ¿se puede contratar en la actualidad?. En la página web del banco no veo nada sobre ella.
Muchas gracias

#109

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

si, movil, adsl, luz, gas

#110

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Ya ha pasado casi un año desde que algunos os pasasteis a la expansión plus, y os quería preguntar acerca de la cuenta.
Lo de los recibos domiciliados, ¿hay que tener recibos domésticos domiciliados o hay domiciliar dos nuevos recibos domésticos en la cuenta?
Por lo que os he leído en este hilo, a algunos os entiendo lo primero y a otros lo segundo.

Y en cuanto al ingreso mensual de 3000 euros, decís que en el contrato pone que tiene que ser desde una cuenta de otro titular, pero ¿transferencias del mismo titular están sirviendo?

Muchas gracias

#111

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

A mí en la cuenta expansión normal me sirven los ingresos en este caso de 700 euros desde otra cuenta a mi nombre también así que he de suponer que si te sirve también.

#112

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Yo recibí la primera liquidación de la cuenta Expansión Plus correspondiente al mes de agosto del año pasado. Te cuento mi experiencia. Tenia domiciliado un recibo ya en la cuenta Expansión (no Expansión Plus), llevé un recibo nuevo y con eso cumplí la condición. Respecto a los ingresos de 3000€, que pueden ser de una sola vez o corresponder a ingresos diferentes que sumen un mínimo de 3000€, los hago por transferencia de otra cuenta mía en otro banco (en la que consto yo igualmente como titular)e incluso en alguna ocasión los he ingresado en metálico en la cuenta. Los puedes sacar de la misma cuenta Epansión Plus e ingresarlos al día siguiente (lo prové y funcionó).
No he tenido ningún problema en todo este tiempo. Las liquidaciones han sido puntuales i el 3% de las compras en determinados establecimientos vale la pena aprovecharlo.

Saludos.

#113

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

¿Sabéis para que son las tres tarjetas que envían por abrir la cuanta expansión plus?

-Tarjeta SIN (de color verde fluorescente)
-Tarjeta BS Card (de color marrón)
-Tarjeta Oro (de color dorado)

Y sobre todo cual es la que bonifica el 3% por las compras en alimentación.

Gracias

#114

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Aclamare esto si yo ordeno una transferencia automática todos los meses de 3000€ desde Bankia a Sabadell siendo yo el mismo titular y al dia siguiente ordeno la salida con transferencia automática de los 3000€ de Sabadell con destino a Bankia.

¿Me pagan el 3% hasta 10.000 pavos?

¿Hay comisiones por transferencia o mantenimiento?
¿Obligación de contratar tarjetas?

#115

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

la condicion de 30.000 euros en productos de invresion la inhabilita totalmente, tal y como estan las cosas invertir ese dinero en productos tanto de renta fija como variable es extremadamente temerario, muy probablmente perderas mucho mas que ese 3% por 10.000 euros que te va a pagar la cuenta.

#116

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

No contaba con que hay que contratar un producto del banco por ese valor, si es así descartado, solo entraría en el IBEX si baja de 7.500 y con un ETF con vistas al largo plazo.

Y no creo que lo hiciera con el Sabadell.

#117

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

En el primer mensaje de este hilo, vienen los requisitos de esta cuenta.

#118

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Ya lo veo para mi esa condición le quita todo el atractivo a esta cuenta, es una buena opción para los que gustan de contratar fondos de inversión, no es mi caso.

#119

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

o para el que tiene una cartera de acciones que mantiene porque no tiene el valor para asumir las perdidas y la tiene ahi a ver si algun dia recupera su dinero...

#120

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

O para el que tiene una cartera de acciones de buenas empresas, que siguen en beneficios.

Guía Básica