Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Bienvenida Openbank

153 respuestas
Cuenta Bienvenida Openbank
4 suscriptores
Cuenta Bienvenida Openbank
Página
5 / 11
#61

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

La cuenta se activa con el primer ingreso, pero tienes libertad para hacer transferencias desde la cuenta que quieras, cuando quieras así como retirar tu dinero.

#62

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Sí, le llaman depósito bienvenida pero en realidad en una cuenta remunerada al 2% los 3 primeros meses.
Puedes ingresar y retirar cuando quieras y el importe que quieras.

#63

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Cuando pasan los tres meses que dan el 0,49 no?

#64

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Depende de la vinculación

https://www.openbank.es/es/ahorro/cuenta-bienvenida-ahorro

A partir del cuarto mes tu Cuenta Bienvenida será tu e-Cuenta y, la remuneración la siguiente:
- 0,50% interés nominal anual (0,88% TAE), si tienes domiciliada la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 €/mes, o tres recibos de periodicidad no superior a dos meses.
- 0,30% interés nominal anual (0,73% TAE), si no cumples los requisitos anteriores.

#65

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Entonces después de esos meses te da algo más la coinc

#66

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Aprovecho para preguntar.

Hace 1 mes abrí la Cuenta Bienvenida. Puedo hacer nuevas aportaciones a la Cuenta Bienvenida?

#68

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me surge una duda. Se puede entrar y salir de Openbank abriendo solo Cuenta Bienvenida que luego se transforme en e-Cuenta o siempre será necesario tener Cuenta Corriente Operativa. Lo digo porque en las condiciones de la e- Cuenta dice "Esta cuenta no admite domiciliaciones y no dispone de medios de pago asociados. Para realizar ingresos y disposiciones es necesario traspasar previamente el importe a la Cuenta Nómina o Cuenta Corriente Operativa (C.C.O.) y operar en ellas de la manera habitual" Por tanto yo entiendo que no se puede entrar y salir de Openbank desde la e-Cuenta. ¿Es así?

#69

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Envie hace una semana la documentación para abrir la cuenta bienvenida de Openbank. ¿Como se si me la han activado? ¿Envian un mail o sms para confirmar que la documentación está correcta? Gracias.

#70

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Yo creo que no y para curarme en salud paso siempre por la cuenta corriente.

#71

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Tienes ya el código para poder acceder?
Desde el momento en que te crean la cuenta y puedes acceder, está operativa pero hasta que no recibas en casa la targeta de coordenadas, no podrás hacer mucho con ella...
Mírate los primeros mensajes de hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3047184-cuenta-bienvenida-openbank#respuesta_3047629

Primero te crean la cuenta corriente.
Después has de llamar para que te creen la bienvenida.
Pero ten ya el dinero en la cuenta corriente porque los tres meses empiezan a correr desde el día que la pides.
Mírate la página 4
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3047184-cuenta-bienvenida-openbank?page=4#respuesta_3169346

Desde que abres la cuenta, tienes 3 meses hasta que puedes pedir la de bienvenida
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3047184-cuenta-bienvenida-openbank?page=4#respuesta_3194994

Si les llamas por teléfono te informan del estado de tu petición.

#72

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Probablemente me activen hoy la cuenta de Openbank ya que hice ayer un ingreso de 1 euro, que es lo que me comentaron que me faltaba. Ahora bien, yo la he contratado haciendolo por internet como "cuenta bienvenida" y me comento la operadora que se activaba a la vez que la otra. Mi pregunta es .. ¿puedo decir que no la activen hasta que yo quiera, pues si no perderé dias de la promoción? ¿Y si meto el dinero ya en la cuenta corriente, luego se puede pasar a la de bienvenida sin tarjeta de coordenadas ni nada o hay que esperar a tenerla?

#73

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

¿Algun problema a la hora de cerrarlo todo una vez transcurridos los tres primeros meses?
Gracias de antemano, saludos.

#74

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Vamos por partes, si tienes abiertas ya las dos cuentas, puedes pasar el dinero desde otra entidad directamente a la cuenta bienvenida y asi te rinde desde el mismo momento en que te llegue. Si por algún motivo aun no puedes tener todo el dinero que quieres en open y debes esperar , lo que puedes hacer es llamarlos y exponerles que prefieres que la cuenta bienvenida se abra cuando tú digas, de manera que podran cerrar la que tienes y abrir otra en ese momento (3 meses desde apertura de la corriente). y por último el problema es que sino tienes claves no podras mover ese dinero desde open a otro lugar si te fuera necesario. Y pueden tardar te lo digo por experiencia

#75

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Pero para salir del Banco, como pregunta platinum100, tienes que tener obligatoriamente la Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Nómina ¿no?, porque ni desde la Cuenta Bienvenida, ni desde la E-Cuenta (en la que supone que se transforma la Cuenta Bienvenida al transcurrir los 3 meses) se puede disponer.

Guía Básica