Acceder

Cuenta Bienvenida Openbank

153 respuestas
Cuenta Bienvenida Openbank
4 suscriptores
Cuenta Bienvenida Openbank
Página
8 / 11
#106

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

en cuanto a los tres recibos busca por ahí que hay hilos que te explican cómo conseguirlos sin mucha complicación (mismas condiciones que para la 1-2-3)

#107

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

me da la sensación de que voy a tener que moverlo en un par de tandas por lo de los límites diarios

Tal como indican en su web, puedes sacar hasta 30.000,00€ al día de coinc.

https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc

De todas formas, recuerda que antes de retirar el dinero desde de coinc a tu nueva cuenta en Openbank, deberás asociar la cuenta y para esto necesitas hacer una transferencia de Openbank a Coinc para validarla.

Por cierto, yo no tengo tan claro que los 3 meses de interés "mejorado" empiecen a contar con el primer ingreso a la cuenta de ahorro y no con el alta o, en el mejor de los casos, con el primer ingreso a la cuenta corriente.

Saludos

#108

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Efectivamente son 30.000 en COINC, así que me toca hacer dos transferencias. Mi idea era moverlo todo a mi cuenta principal y ya cuando tuviese todo, hacer una única transferencia a Openbank, pero luego pensé que igual mi banco principal (Bankia) también tiene algún límite diario... Por lo que lo más seguro era moverlo primero a la Cuenta Corriente de Openbank en las tandas que fuese necesario y luego ya moverlo de una sola vez a la de Ahorro. Pero ahora viendo que me dices que tampoco está tan claro que sea así... :DDD

Al final me tocará llamarles, pero quería alguna opinión de foreros que suele ser más fiable. El operador de Openbank al final, según el que te pille, te dirá una cosa u otra.

#109

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

cuanto tiempo puede pasar desde que te haces cliente de open bank con la cuenta corriente hasta que abres la cuenta bienvenida?, tengo un familiar que se ha hecho cliente y se estra pensando lo de la cuenta bienvenida.

#110

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

No estoy seguro pero yo tenía entendido que lo correcto era contratar directamente la cuenta bienvenida y, con ésta, ya te daban tambien la cuenta corriente.

No tengo claro si realmente  puedes contratar la cuenta bienvenida (para disfrutar de la promoción) si ya has contratado la cuenta corriente directamente. Quizás si todavía está en trámite puede hacerlo. Yo aconsejaría que les llamase.

Saludos

#111

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Si no recuerdo mal, creo que te dan un mes desde que abres la cuenta corriente para contratar la de bienvenida

#113

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Creo que son 3 meses desde que abres cuenta

Saludos

#114

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola, contraté hace 10 días la cuenta ahorro bienvenida. En el proceso de alta me han dado un número de cuenta corriente únicamente  (no de ahorro) y en el contrato pone que se solicitan los siguientes productos: cuenta ahorro bienvenida, cuenta corriente open y tarjeta de débito open.

Estoy pendiente de que me activen la cuenta corriente y me envíen las claves (he comentado en otro post el problemilla que he tenido con esto) pero, ¿sabéis si la mecánica de la cuenta de ahorro sigue siendo la que se describió hace unos meses en páginas anteriores? Es decir, que la cuenta de ahorro no se va a crear automáticamente, que primero me van a activar la cuenta corriente y que la cuenta de ahorro la debo contratar yo una vez tenga ya acceso a mi área personal y haya recibido las claves por correo. De esta forma no perderé ningún día de los 3 meses al 1,75%.

¿O la cuenta de ahorro sí que está creada desde el primer momento pero inactiva hasta que lo solicite o haga un ingreso?

En resumen, que no quiero perder días de los 3 meses de la promoción pero tampoco quiero enviar dinero a la cuenta hasta tener las claves en mi poder. Y así de paso me entero de la operativa de la cuenta en si.

 

#115

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me respondo por si le sirve a otro, ya que el proceso ha cambiado un poco.

El martes me activaron la cuenta corriente e hice el primer ingreso con una transferencia inmediata de 200€ a la cuenta corriente. La cuenta ahorro bienvenida no aparecía por ningún sitio, por lo que pensaba que tendría que solicitar su activación cuando yo quisiera como se comentaba por aquí. No ha sido el caso. He visto hace un rato que se me ha creado automáticamente hoy la cuenta ahorro con 100€ que ha cogido de la cuenta corriente.

He llamado a Openbank para que me aclararan como es que se había hecho este ingreso automáticamente y me han dicho que en algún punto del proceso de alta tuve que especificar la cantidad inicial a aportar a la cuenta de ahorro. Estoy seguro que no me lo pidió en ningún momento, pero así es como ha sido. Así que nada, sabiendo que ya está activa la cuenta he hecho una transferencia con la cantidad que quería aportar realmente desde otro banco para no perder días de promoción.

Saludos.

#116

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

No sabía que OpenBank ya admitiera las transferencias inmediatas.

SalU2

#117

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hice una de Bankia a ING y tardó segundos en aparecer en ING. De Bankia a Openbank tardó un poco más, no sabría decirte si fueron un par de minutos, 5, 10... pero al instante como en ING no salió.

#118

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Aunque sean 5 o 10 min. ya es un avance que se puedan recibir... de todas formas desde OpenBank no veo por ningún lado que se puedan enviar este tipo de transferencias.

#119

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me parece que una cosa es que en tu banco puedas recibir transferencias instantáneas y otra que pueda emitirlas. ING las recibe al instante pero aún no se pueden hacer desde ING a otro banco (hasta donde yo se). Seguramente en Openbank sea parecido. Había un artículo por ahí con los bancos que ya las han implementado.

#120

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Si, vi un listado pero para OpenBank solo ponía "pendiente de activar"... Creo que no especificaban que entidades permiten recibirlas y enviarlas o quienes solo lo primero.

Guía Básica