Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Bienvenida Openbank

153 respuestas
Cuenta Bienvenida Openbank
4 suscriptores
Cuenta Bienvenida Openbank
Página
3 / 11
#31

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Te han informado bien por teléfono. Como nuevo cliente te puedes beneficiar de la Cuenta Bienvenida, de ese 2% TIN, 2,02%TAE durante 3 meses. No tienes que domiciliar nómina ni recibos, no se exige ningún tipo de vinculación.

Transcurridos los 3 meses la Cuenta Bienvenida pasará a llamarse E-cuenta, manteniendo la misma numeración, y la rentabilidad se reduce a un 0,30%TAE sin vinculaciones o al 0,50%TAE si tienes una nómina domicilada de al menos 600€ o tienes 3 recibos mensuales cargados por la cuenta corriente.

#32

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hoy me han añadido los intereses de esta cuenta, pero no me cuadra...
Si yo ingresé por ejemplo 10.000€ el primer día cuando se dio de alta la cuenta bienvenida, hoy me tendrían que haber ingresado:
10000 x 0.02 / 12 = 16.66€
16.66 x 0.81 (19% retención que me marca Openbank) = 13.50€/mes

Es así el cálculo aproximado, no?
En SelfBank me salía bien haciendo esto, en Openbank no me sale de esta manera, por algún lado se me escapa algo.

SelfBank me retenía el 19,5%. por qué Openbank me retiene el 19%?

Gracias!

#33

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

El dinero ha estado un mes completo en la cuenta?

#34

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me marca en las liquidaciones que de 28 a 28 ha sido el periodo...

#35

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Sí, me refiero a si desde ese día 28 han estado los 10.000€.

#36

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

El día que llamé por teléfono (por la mañana) para abrir la cuenta bienvenida fue el mismo día que añadí todo el capital (por la tarde) a esa cuenta.

#37

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Y hay mucha diferencia entre los intereses que te han puesto y los cálculos? No te aparece en la web algún extracto con el detalle de los días y saldos para el cálculo de la liquidación?

#38

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Según un cálculo aproximado son 4€, es una miseria lo sé, pero SelfBank me daba todo casi clavado salvo algunos céntimos.

Esto me pone en la liquidación. No indica nada de cantidades ni nada.
http://subefotos.com/ver/?ee6c2f374a133e8c50ade2aa0c7b0d8co.jpg

Pregunto en atención al cliente?

#39

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Para la cantidad que pones, 4€ es una diferencia importante ... llama y que te expliquen cómo han hecho el cálculo, porque no parece que cuadre ni mucho menos.

Ya nos cuentas, suerte.

#40

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me había colado yo en las cuentas bailando los números. Menos mal que no he llamado y he hecho el cálculo de nuevo tranquilo. :p
Sale ok todo.

#41

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Pues mucho mejor así!

Por cierto, sabes durante cuanto tiempo se puede contratar la cuenta bienvenida una vez te has dado de alta como cliente? Creo haber leído en algún tema que se puede contratar durante los tres primeros meses.

#42

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

A mí me acaban de decir por whatsapp que hay tres meses para contratar la cuenta bienvenida.

Un saludo.

#43

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

La operativa de openbank para darse de alta es un descojone. En un departamento te dicen que cumples como nuevo usuario en otro departamento que no, que no eres nuevo cliente aunque no llegaste a abrir cuenta otra vez que lo intentaste. Vamos que no se enteran entre ellos como para fiarse de hacerte cliente y luego quedarte con un palmo de narices por no poder ser nuevo cliente

#44

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Esto pasa en todas partes, no tiene que ver con las entidades en si. En ING a mi el mes pasado me hicieron lo mismo, unos me decian que si a la promo de 3 meses, y otros que no, segun les conviene. Y en otras empresas de otros ámbitos pasa también, no hay criterio, o mejor dicho, si hay criterio, pero se lo saltan si les da la gana. Yo he trabajado en éso, y es así, indignarte, pero es así.

#45

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Lo que ocurre es que es la segunda vez que intento abrir cuenta en openbank, y es la segunda vez que me es imposible. Más bien parece que me tienen mania, así que ellos se lo pierden, iran sobrados. Un saludo

Guía Básica