Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
67 / 88
#529

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

He estado leyendo las condiciones de la cuenta de EASISAVE y me queda una duda.
No veo muy claro el sistema para los reintegros, según leo se utilizan transferencias SEPA, creo haber entendido que habría algún sistema de confirmación via email o teléfono ¿ es así ?, ¿esa confirmación,caso de existir, sería ocasional o para todas las operaciones ?; no obstante deduzco que alguna comprobación debería haber puesto que las transferencias que se hagan para reintegrar efectivo, parece no utilizarán tarjeta de barras o envío telefónico de códigos de confirmación, o .....
Tampoco se, si este Banco emite tarjetas débito/crédito, como otro sistema más cómodo para reintegros.
Gracias

#530

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Las transferencias SEPA no incluyen ningun tipo de seguridad adicional y tampoco la necesita ya que solo podrás enviar dinero a una cuenta asociada en España a tu nombre que ademas sera la única cuenta con la que podrás enviar el dinero hacia easisave, la única seguridad es que tienes tus claves de acceso a la web.

En cuanto a tarjetas ni idea mejor consulta este tema con ellos.

#531

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Pregunta extraida de la web de EASISAVE:

¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta de ahorros de Easisave?
Usted puede retirar dinero on-line en cualquier momento desde su cuenta de ahorros Easisave. Simplemente inicie la sesión con su ID de usuario y la contraseña y envie sus instrucciones.

#532

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias Xavifx, o sea que el tener una cuenta de referencia servirá para dar alguna protección a los movimientos de dinero, que de otra manera para poco servía, pienso yo.

Gracias Josegaliza, precisamente el último parrafo que me citas "... y envíe instrucciones.", es el que me ha hecho dudar más, sobre el sistema habilitado para mover el dinero a mi cuenta aquí pues esta claro al menos para mi que si tengo que enviar instrucciones, eso no será una transferencia sino otra cosa (correo, teléfono, internet,...), entonces entiendo que podría haber dos métodos distintos para reintegros, uno la transferencia, como claramente dicen en el contrato " TERMINOS Y CONDICIONES" página 4/6 punto 15.5 y otro la orden comunicada tal como se dice en la página 3/6, punto 11 (Comunication and payment instructions), y sucesivos, particularmente explicativo el 11.4.
Cuando termine de leerme todas las condiciones, les preguntaré, para que me aclaren.

#533

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Seguridad la maxima porque aunque alguien consiguiera tus claves para operar por internet solo podrá enviar dinero a la cuenta que tu indicaras como cuenta de referencia a la apertura de la cuenta easisave.
No se permiten transferencias a otra cuenta.

#534

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

No sé si habrá algún otro método para sacar el dinero, supongo que aceptarán hacerlo por otros medios de comunicación para no tener que depender tanto de internet. Aún así, yo siempre he sacado a través de su página web. Indicas cuanto quieres sacar y en un par de días o tres lo tienes en tu cuenta vinculada. La verdad es que me parece un muy buen método de seguridad, al único sitio donde puede ir el dinero es a la cuenta que yo les he indicado.
Otra cosa a favor de Easisave es que tienen un departamento de atención al cliente que creo que es bastante bueno. Siempre me han resuelto las dudas y han sido muy pacientes a la hora de hacerlo y ponerse en contacto conmigo.

#535

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias hayter,
Entiendo entonces, que puedes solicitar un reembolso, diciéndoselo por email a su dirección [email protected] sin hacer tu mismo una transferencia.
¿ Es así ?

Gracias
,

#536

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

No, yo no he dicho eso. He dicho que suponía que tendrían esa opción, puede que no, pero no lo sé, ya que con la transferencia desde su página web siempre me ha funcionado y no he tenido ningún tipo de problema/necesidad de hacerlo de otra manera. Si te quedas con la duda lo que sí puedes hacer es preguntárselo en ese mismo email, suelen contestar rápidamente.

Guía Básica