Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

122 respuestas
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
2 suscriptores
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
Página
7 / 9
#91

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Sigo con la duda de si el acumulado del 3% es inferior a 5 euros que sucede. Yo pienso que no te remuneran nada. Alguien lo puede onfirmar?

He preguntado por twitter si sirve el saldo en Activo Bank para cumplir con lo de los 30.000e.

#92

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

El saldo de ativo bank no sirve, dicen por pertenecer a "segmentos" distintos.

#93

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Te lo puedo confirmar, si no llegas a 5 euros no te pagan nada, me ocurrió mi primer mes que no tenía la tajeta de crédito aún y con los recibos no alcance los 5 euros.

#94

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Gracias por tu mensaje. He abierto la cuenta y en la sucursal me han dicho que si valen del mismo titular si son de fuera del Sabadell y que hay gente que lo hace, aunque en el contrato pone que no valen...
Pero bueno, lo probaré así, y lo que si me han dicho es que se pueden quitar titulares (lo he abierto a nombre de dos), y si no valen quito al segundo y que sea el segundo el que haga la transferencias.
Si algun dia te ponen problemas avisame para estar pendiente :-) (yo haré lo mismo).

#95

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Hola,

Yo hago trasferencias desde otra cuenta mía en otra entidad, sin concepto ni nada y va canela. Lo utilizo para la bonificación de estudios principalmente.

Salu2

#96

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Genial, gracias por la información :-)

#97

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

¿Me puede confirmar alguien, si le han bonificado las compras con tarjeta de crédito en Carrefour?. He visto que Carrefour está en la lista, pero lo consulté con la empleada de mi oficina y no me lo aseguró.

#98

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Yo hago todas mis compras en carrefour con la tarjeta de credito del Sabadell y te puedo confirmar que si me lo han bonificado.

Un saludo.

#99

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Recibos de luz, gas, movil, adsl y pagar las compras de alimentacion siempre con la tarjeta de credito me devuelven de media unos 12 eur/mes, no está mal. Lo unico que no me gusta es que al ser de credito te llega todo de golpe a final de mes.
Confirmado Carrefour, Lidl, Simply, Mercadona, Erosky

#100

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

¿Entonces hay que sumar unos 200€/mes aprox. entre recibos y compras en supermercado para que remunere algo el conjunto? (para llegar a los 5€/mes)

#101

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Por encima de 167 euros te remuneran el 3%, de la suma recibos+tarjeta credito(alimentación). Si no vas a gastar como mínimo esa cantidad al mes no te interesa hacer la Expansión Plus, sino la Expanxión.

#102

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Estoy viendo en las condiciones firmadas que otro requisito es que hay que domiciliar 2 recibos domesticos (electricidad, gas, telefonía fija e internet) y yo los que he domiciliado son de telefonía móvil que ahora me estoy dando cuenta que no figuran.
¿Alguien ha probado con recibos de móvil a ver si funciona?

#103

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

La condición que consta en el folleto informativo que guardo de la cuenta expansión plus (fechada en julio de 2015) indica textualmente, en el apartado de devoluciones: "El 3% de tus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo y móvil e internet". De todas formas en las condiciones de la Cuenta Expansión Plus, al final del folleto, indica como una de las condiciones, domiciliar dos "recibos domésticos" sin especificar el tipo. Yo entiendo que servirán y que además te los bonificarán. Quiero suponer que las condiciones no habrán cambiado.

Un saludo

#104

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

En la parte que yo tengo firmada no figuran los recibos de móvil. Estoy esperando a ver si me bonifican el gasto de tarjeta. ¿Qué día suelen hacerlo?

#105

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Suelen abonar el día 8 de cada mes.

Guía Básica