Foro de Depósitos > ¿Subida en la tributación de los depósitos?

Completamente de acuerdo, sólo que creo que a lo que escribes le falta algo: "

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo, sólo que creo que a lo que escribes le falta algo: "'

Floreju
en respuesta
a Bacalo
16/06/09 (20:58)
Re: ¿Subida en la tributación de los depósitos?

Completamente de acuerdo, sólo que creo que a lo que escribes le falta algo:

"privilegiadas jornadas laborales, amplio número de días de vacaciones y de permisos por diversos motivos, absentismo bestial, sueldos superiores al equivalente en la empresa privada, número de horas sindicales de escándalo..."

Para mi lo peor es que una gran cantidad (no voy a decir la inmensa mayoría, por ser políticamente correcto), se rascan la barriga el 80% de su jornada laboral. Hablo con conocimiento de causa, ya que tengo amigos que trabajan en la administración y que se toman UNA HORA PARA EL CAFÉ, entre otras cosas. Cuando se lo digo me contestan que no es culpa suya, que ellos acaban cada día todo el trabajo que les encomiendan...Voy a intentar plantearle a mi jefe que meta a tres personas para hacer entre los cuatro el trabajo que yo hago en un día. Es que me apetece tomar un café de 1 hora y dormir dos horas de sienta al día y navegar por internet unas tes horitas (ahora estoy fuera de horario laboral, que salgo a las 6, no seais malpensados!!). No se que le parecerá, pero lo más normal es que me mande a la "m" o más posíblemente a la p. calle. Estamos pagando todos nosotrso una cantidad de sueldos inútiles.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo, sólo que creo que a lo que escribes le falta algo: "'