Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pena me da Activobank

33 respuestas
Que pena me da Activobank
Que pena me da Activobank
Página
1 / 3
#1

Que pena me da Activobank

Cada vez que entro a mis cuentas de Activobank y veo los intereses que dan 0.20 y 0.40 me da rabia pensando lo que era y lo que es este banco en los depósitos el año que viene me vence un deposito que hice a tres años al 2.50 en fin lo dicho que lastima de banco con los buenos depósitos que a tenido,supongo a a vosotros os pasara lo mismo.

#2

Que pena me dan los clientes de la banca española!

No seas llorica,hombre! Rebélate y mándalos al carajo!

#3

Re: Que pena me da Activobank

Como dice josegaliza, cuando vencieron los depósitos y viendo el panorama: cuenta cerrada y adiós.

#4

Re: Que pena me da Activobank

La verdad es que si, da pena. Yo llevo ya varios años con la cuenta a 0 y sin contratar ningún producto con ellos. En su día me la abri solo por los depositos que tenian, pero ahora ya...

#5

Re: Que pena me da Activobank

Yo nunca la contraté por los depositos la verdad...

Ninguna comisión, una atención al cliente genial y debito en todos los servired (menos la caixa)...

#6

Re: Que pena me da Activobank

Con los famosos depositos, que daban en el año 2009 y 2010 y que se haya quedado asi.

Es una pena, ya que funciona muy bien este banco y no saca ninguna promoción por domiciliar nominas y recibos, ni por depositos como antaño.

Tan solo se limitan a comercializar fondos de inversión y de bolsa que tienen unas comisiones bajas.

Que pena de verdad Activobank.

Saludos

#7

Re: Que pena me da Activobank

Pues sí que da bastante pena. Yo llevo ya mucho tiempo con la cuenta a cero y no la cancelo por todo el tiempo en el que fué mi banco principal, donde tenía mi nómina, con una cuenta activa plus que me daba un buen interés y unos depósitos que siempre estaban entre los más rentables. Volverá algún día a ser lo que fue???

#8

Re: Que pena me da Activobank

Esperemos que no se quede parado sobre todo para que todo el pastel no se lo lleve la cuenta del Santander 123,por muy engorrosa que sea.

#9

Re: Que pena me da Activobank

yo estoy como tu, pero en banco sabadel (con oficina fisica),no queda otra que cerrar la cuenta

#12

Re: Que pena me da Activobank

Que recuerdos Enrique.
Aun tengo un depósito de mayo de 2013. Que daban por dinero nuevo al 3% a 3 años. Y como ha pasado mas de 2 años y un día; lo puedo cancelar sin penalización.

Sabemos algo de la futura Cuenta Expansión 123 del banco sabadell
Saludos.

#13

Re: Re: Que pena me da activobank

#14

Re: Que pena me da Activobank

Nada.  

Por ahora los únicos que han sacado algo nuevo han sido BBVA y Openbank.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Que pena me da Activobank

Hola Enrique, esta mañana he ido a una oficina del banco Sabadell y le he preguntado por la famosa cuenta expansión 123 del banco y me ha dicho el comercial, que van a empezar a comercializarla a partir del 15 de julio, se va a llamar cuenta expansión plus sin comisiones y piden como requisitos ingresos mensuales de 3000€, 2 recibos de hogar y te devuelven el 3% en recibos del hogar y también en ONGS y UNiversidades (3%) y tiene una rentabilidad de 10000€ al 3%, pero solo 10000 euros y no los 15000 euros que da el Santander.

Ya te digo que de momento son rumores, habrá que esperar al miércoles 15 de julio, pero ya sabes se va a llamar Cuenta Expansión plus, y requisitos minimos 3000 euros al mes y solo va a rentar los primeros 10000 euros, sin comisiones y devolución del 3% en recibos domesticos y ONG... a esperar, pero no me gusta, piden muchos ingresos mensuales, esta cuenta es para rentas altas.

Tu que estas puesto, al dia de todo, a ver si consigues mas información.

Un saludo. Enrique

Guía Básica