Acceder

Que pena me da Activobank

33 respuestas
Que pena me da Activobank
Que pena me da Activobank
Página
3 / 3
#31

Re: Que pena me da Activobank

Vamos al final la cuenta expansion plus es mentira... estamos a 16 y no se sabe nada... Los bancos no pueden competir con la cuenta 123 y menos el sabadell que gana poco dinero.

#32

Re: Que pena me da Activobank

Pero el presidente del Sabadell no dijo q iban a ofrecer una cuenta expansion para competir con SAN y BBVA? De momento nanai..

#33

Re: Que pena me da Activobank

Por lo visto ni Sabadell ni Activobank tienen ninguna intención de ofrecer algún producto que merezca la pena,bueno ellos se lo pierden pero como tarden mucho se quedaran sin parte del pastel.

#34

Re: Que pena me da Activobank

Hola Rankianos, ya os dije que un comercial de oficina fisica del banco sabadell, iba a ofrecer la cuenta expansión plus para ingresos superiores a 3000€, devolución del 3% en recibos, devolución del 3% en alimentación e iba a rentar hasta 10000€ al 3%.

A lo mejor, ya la ofrecen en oficina fisica y no han querido darle publicidad y marketing, a todos los clientes que tienen una buena vinculación y posición global.

A ver, si conseguimos que algun rankiano, pueda acercarse alguna oficina fisica del Sabadell y a ver si le dan información y novedades, pero vamos a mi me dijeron que se iba a empezar a comercializar el dia 15 de julio.

A saber. Saludos a todos los rankianos.

Guía Básica