Acceder

Que pena me da Activobank

33 respuestas
Que pena me da Activobank
Que pena me da Activobank
Página
2 / 3
#16

Re: Que pena me da Activobank

ingresos mensuales de 3000€ !!!! sera broma no?

#17

Re: Que pena me da Activobank

Hola Josetxo2, eso es lo que me ha dicho el comercial 3000€ de ingresos mensuales, para poder acogerte a la nueva cuenta expansión plus, que devuelve el 3% recibos y 10000€ al 3% y tambien el 3% en compras en alimentación, que antes no lo he dicho.

Insisto, me lo ha dicho por encima, aun no se ha comercializado nada y no me ha enseñado ningun folleto, ni nada.

A ver si, entre todos los rankianos, lo averiguamos antes del 15 de julio.

Saludos

#18

Re: Que pena me da Activobank

¿Y qué mas piden?

Que les entregemos al primogénito? Por pedir que no sea. Si se confirman estas condiciones se la pueden meter por el ojete, con perdón.

#19

Re: Que pena me da Activobank

comorrrrr??? 3.000 € mensuales?? Pues con el panorama actual laboral si que van a tener adeptos...No parece para nada interesante. Si rebajaran el tema de los 3.0000 € a 1000 por ejemplo, e incluso remunerando al 2% en lugar del 3%, estoy seguro que mucha gente optaria por esta nueva cuenta expansion en lugar q la 123 del SAN. Primero porque te evitas los 3€ de comision y segundo por el tema de las acciones (que aunque se pueden rechazar..hay mucha gente que le tira para atras ese tema). Pero con 3000 € mensuales...ni siquiera para rentas altas lo veo interesante ni competitiva. Primero porque el limte maximo a remunerar es inferior que la 123 del SAN, y segundo que si tienes una nomina de 3000 mensuales te va a importar entre poco y nada pagar 3€ de comisiones al SAN...Como estos datos que aportes sean ciertos, poco exito le auguro a la nueva cuenta EXPANSION DEL SABADELL

#20

Re: Que pena me da Activobank

No se si alguien a podido rechazar la famosa acción,yo lo he intentado sentado con el comercial del banco y me ha dicho que no puedo renunciar a ella,pues para ellos.

#21

Re: Que pena me da Activobank

Varios foreros han afirmado q han podido rechazar la accion,por lo que parece q el comercial qt tocó era un poco trilero.prueba en otra oficina,xq mediante un escrito en el q afirmas rechazar dicha accion parece q hay gente q no ha tenido problemas.Que gana esta gente con el regalo d esa accion...para poner tantas trabas al rechazo d la misma? Se me escapa...pero x si acaso yo tb la rechazaria

#22

Re: Que pena me da Activobank

en el bbva me pediam 100.000 € en cuenta o depositos o plan de pensiones, para acceder a 15.000 € al 3% y eso teniendo todos los recibos domiciliados y dos nominas y dos tarjetas y seguros del hogar

bbva y sabadell . los dos la misma m... es

#23

Re: Que pena me da Activobank

Desde Activobank queremos informar que no ha estado ni está prevista la comercialización de la Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell. Por tanto cualquier información al respecto no goza de credibilidad alguna. Los gestores de Activobank no facilitan ninguna información sobre este producto concreto ni sobre sus requisitos.
La cuenta Activa es la única cuenta disponible para nuestros clientes, valorada como la mejor cuenta del mercado sin exigencia de nóminas ni otras vinculaciones por la OCU y que mantiene su gratuidad, sin comisiones, transferencias gratis al EEE hasta 50.000€ y tarjetas gratuitas siempre.
Agradecemos a nuestros clientes su fidelidad, valoraciones y muestras de reconocimiento recibidas.

Un saludo.

#24

Re: Que pena me da Activobank

En relación al precio actual de los depósitos, como bien conocen nuestros clientes y ciudadanía en general, viene impuesto por el mercado y por la protección permanente a nuestros clientes. Los precios de la deuda púbica están en mínimos históricos y ello marca las pautas a seguir.

Cualquier entidad fuerte y solvente, con los ratios óptimos de capital seguirá estos dictados y aplicará los precios que marca en cada momento la situación económica a fin de mantener su fortaleza y proteger los intereses de sus clientes y accionistas.

Los tipos elevados en momentos en los que la economía dicta lo contrario no pueden suponer más que sospechas sobre las motivaciones para ofertarlos, como la realidad nos ha venido mostrando en los pasados años y meses.

Agradecemos a nuestros clientes la fidelidad y la comprensión de estas circunstancias, y desde Activobank continuaremos velando por su dinero y ofertando productos con los que puedan obtener la mayor rentabilidad sin riegos.

#25

Re: Que pena me da Activobank

Hola verdi; gracias por tu aclaración pero antes de haber escrito. Tenias que haber leído pone que he estado en una oficina física
Del banco Sabadell y yo en ningún momento he mencionado Activobank.

Así que en vez de escribir en este foro podríais a la vez sacar mejores productos competitivos y mejorar la pagina web.

Que la competencia ataca y mucho.

#26

Re: Re: Que pena me da activobank

Por eso casi todos los bancos online dan mas rentabilidad que
Activobank.

No oculteis la verdad ni la realidad del título de este post.

Que pena me da Activobank.

#27

Re: Que pena me da Activobank

Si es asi. La cuenta 123 sigue siendo la mejor del mercardo.

#28

Re: Que pena me da Activobank

Curiosa afirmación.:
"Desde Activobank queremos informar que no ha estado ni está prevista la comercialización de la Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadel".

No sabia de la existencia de la "Cuenta Expansión Plus".

Un saludo.

#29

Re: Que pena me da Activobank

¿La Cuenta Activa también incluye transferencias gratis al EEE?

#30

Re: Re: Que pena me da activobank

Sí!

Guía Básica