Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
2 / 103
#16

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por ahí se quedarán,no es precisamente un banco generoso con los clientes.
Ana Patricia está buscando pasta desesperadamente.

#17

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos días, han establecido que los ingresos mínimos han de ser 600€: Cuenta 123 Banco Santander. Otros requisitos como bien dices es la tarjeta y domiciliar al menos 3 recibos.

#18

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No es realmente el primer euro. En su nota de prensa, Banco Santander establece una escala de rentabilidad:

  • De 1.000 a 2.000€ un 1%
  • De 2.001 a 3000€ un 2% 
  • De 3.001 a 15.000€ un 3%
#19

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cuando salió la primera noticia sobre el tema comenté que me extrañaría mucho que dieran rentabilidad de hasta el 3% ya que en España es fácil encontrar depósitos a un año por 0,5% o similar.

Al ver que sí van a dar hasta el 3% en una cuenta corriente, tengo la esperanza de que esto haga que el resto de entidades deban subir sus (paupérrimas) rentabilidades actuales.

Saludos.

#20

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bueno, todavía no hay información detallada pero me pregunto si el ingreso mínimo de los 600 € ha de ser precisamente de una nomina o pensión o vale con hacer una transferencia mensual a esa cuenta desde otro banco, en caso de requerir nomina de forma obligatoria al no ser pensionista la pregunta sería que pasa si te quedas sin nómina? posible penalización, los gastos de la tarjeta tampoco quedan claros, por que a lo mejor esta exente si en esta cuenta se aplica el programa de " queremos ser tu banco" ,

Creo que se han dejado bastantes detalles en el tintero en el comunicado de prensa.
Saludos

#21

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lo realmente importante en conocer de esta cuenta son las comisiones que pueda tener, de momento son 3€ por la cuenta y 3€ por la tarjeta, total 72€ anuales,hay que conocer si habra comisiones por transferencias, apuntes de movimientos u otros conceptos, y si al regalarte una accion te obligan a mantenr una cuenta de valores con comision de custodia mas comisiones de venta o compra de ellas, solo cuando se sepa eso se sabra la rentabilidad real que pueda dar, el truco esta en el limite de 15.000€ es muy poca cantidad que se pueden comer las comisiones desde luego lo de los recibos ya se las come solo con los 72€; y luego saber si los clientes del plan queremos ser tu banco pagan estas comisiones tambien, a ver si nos van dando mayor imformacion, lo he intentado por twitter y no me lo saben decir

PD.- intentarlo mas gente para ver si insistiendo se preocupan en informase, que pienso que ni ellos lo saben aun, si ven que hay mas gente interesada ya lo transmitiran donde procedan

#22

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Realmente, eso me pregunto yo también, porque me interesa. Supongo que a medida que se acerque el día saldrán todos los detalles.

#23

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Seguro que en openbank tiene mejores condiciones y no habra comisiones.

#24

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lo peor es eso, las comisiones... Dependiendo del dinero que puedas meter en esa cuenta y de si tus recibos son muy altos te saldrá rentable tenerla.

#25

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Limite de devolucion de recibos 110 euros al año. Ahi te sobran la mitad de los recibos.

#26

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo en las condiciones he leído que el límite son 110 euros al mes en devolución de recibos, no al año

#27

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me temo que aunque se trata de un paso adelante, esta cuenta no reventará el mercado. Sin embargo esta cuenta es el fiel reflejo del futuro de los depósitos, una rentabilidad discreta y atarse al banco mediante nómina, recibos y, ahora para colmo, también acciones.

PD: Malos tiempos para los subasteros

#28

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si no he leído mal son 110 mensuales (en eso si que no se quedan cortos... no veas lo que tienes que domiciliar para llegar a eso...)...

#29

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una duda, alguien sabe como tributan esas 'bonificaciones' mensuales por domiciliar recibos? Tributan igual que los intereses de un depósito?

#30

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es logico que para tener una buena rentabilidad tengas que estar vinculado. Lo de las acciones no es obligatorio.

Aunque deberian de hacer algo para los que no tengamos nomina pero si dinero en el Santander. Yo soy del queremos ser tu banco pero no tengo nomina con ellos.

Guía Básica