Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
5 / 103
#61

SRe: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Segun pone en las bases del mundo 1,2,3 el QSTB y la cuenta 1,2,3 son incompatibles, y a su vez dice que con la cuenta 1,2,3 el resto de cuentas siguen sin tener comisiones aunque ya no seas del QSTB, entiendo que porque en realidad superas las vinculaciones que te exigia el QSTB

Saludos

#62

Re: SRe: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Selangos, perdona por la insistencia, yo veo que al final del articulo I dice que el programa 1,2,3 es incompatible con ( QSTB)

Pero no veo donde pone el resto de cuentas siguen sin tener comisiones, puedes indicar en que parte hace referencia ?

Saludos

#63

Re: Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Gracias por el enlace. He estado fijándome en la tarjeta de crédito Mundo 1|2|3 y lo único destacable que veo es la responsabilidad 0 € en caso de fraude. Por todo lo demás, en mi opinión, es del montón tirando a mala y encima cuesta 3 € al mes a partir del primer aniversario. He dado de baja mejores tarjetas que esta y eran gratuitas.

#64

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo casi que me fío más de un datáfono de Mercadona que de un cajero automático de la calle que puede haber sido manipulado.

Por seguridad, lo mejor sería bajar los límites hasta el mínimo, lo justito para poder usarla un par de veces al mes en compras pequeñas. No sé si será fácil hacerlo online o si habrá que ir a la oficina a solicitarlo. Otra cosa es que funcione en la práctica porque no sé cómo lo hacen los chorizos que tarjeta que pillan cuenta que vacían. Luego demuestra que no has custodiado mal el PIN, que la gente lo teclea en público que parece que están presumiendo de número bonito.

#65

Re: SRe: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola bosco, lo tienes en la penultima pagina de las bases textualmente dice:

"b) Respecto de otras cuentas corrientes a la vista o de ahorro que mantenga en el Banco en las que el Cliente figure como titular o cotitular tendrá derecho a la exención en el pago de las siguientes comisiones de servicios:

- Transferencias, giros y órdenes de pago nacionales en euros por cualquier importe, emitidas y recibidas, tanto nacionales como realizadas en países de la Unión Europea. La exención citada no será de aplicación a las transferencias instruidas con carácter de urgente.
- Negociación de cheques nacionales en euros (respecto de la comisión por ingreso de cheques en la misma o distinta entidad y en la misma o distinta plaza)."

Un saludo

#66

Re: SRe: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola. Tras leer este foro y otras páginas de internet, me quedan 3 dudas:

1. ¿Cada cuanto liquidan los intereses? a muchos les dará igual pero no es lo mismo cobrar unos 350 limpios a fin de año que unos 29 a fin de mes...
2. ¿Seguro que se podrá rechazar la tarjeta de crédito, evitando pagar los 3 euros/mes a partir del 2º año?
3. El tema de las acciones, parece que no cobrarán comisión de custodia, pero 3 cosas: cuál será la comisión de mantenimiento de la cuenta de valores, cuál la de compra/venta de títulos, y en caso de no querer, se podrán rechazar?
4. ¿Se podrá cancelar la cuenta cuando se quiera y tendrá algún coste?
Gracias.
Un saludo.

#67

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Donde se pueden leer las condiciones detalladas?

Gracias.

#68

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

#69

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola Selangos, podrían decirme de donde haz sacado ese enlace, porque lo he buscado tanto en la web del banco como en la corporativa y no encuentro en ningún sitio la ruta para llegar a ver ese enlace que pones. Muchas gracias

#70

Re: SRe: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias Selangos, no lo había visto pero fíjate que me queda la duda de que en estas otras cuentas corrientes al quedarte sin el (QSTB) no te metan comisión de mantenimiento o por apunte por ejemplo , imagino que no pero..........

Saludos

#71

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El enlace lo dio el foreo Ghost Maltijo en la pagina 3 de este hilo

#72

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Muchas gracias Selangos le preguntaré a Ghost Maltijo :-)

#73

Re: SRe: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lellendo notas de prensa del banco Santander dicen que la idea es sustituir el QSTB por esto de ahora, de momento lo van a mantener ambas para el que no le interese esta nueva cuenta pero esa es la idea comentaba que es un poco educar al cliente a pagar comisiones y entonces el banco te compensa por otro lado

Saludos

#74

Re: Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Hola Ghost Maltijo, podrías decirme de donde encontraste ese enlace, porque lo he buscado tanto en la web del banco como en la corporativa y veo en ningún sitio la ruta para llegar a ver ese enlace que pones. Muchas gracias

#75

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo en el caso de pasarme de QSTB a la cuenta 1,2,3 mantendré mis tarjeta gratuita box gold y pasaré de la mundo 1,2,3 porque lo que supone de comisiones no compensa ni de lejos las ventajas que tiene.

Guía Básica