Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
57 / 68
#449

Re: LRe: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Trayetes,

Intento ayudarte en función de mi experiencia.

A mí al principio también me aparecía sólo una cuenta, en el momento que ambos titulares hicimos una transferencia me aparecieron las dos cuentas, pero seguía apareciendo el mensaje de la identificación de los titulares. Llamé por teléfono porque ya había pasado el plazo que me habían dicho para la identificación de los titulares. Su respuesta fue similar a la que te dieron a ti. Yo ya había sido identificado pero el otro titular todavía no. Entonces, me dijeron que iban a volver a enviar la orden de identificación. Pero que mientras tanto podíamos hacer transferencias para aprovecharnos del 2,5% de la cuenta remunerada.

Aunque te identifiquen, hasta que no hagas una transferencia a cada una de las cuentas el mensaje no va a desaparecer.

El plazo de los 4 meses empieza en el momento que realizas una transferencia a la cuenta remunerada (el plazo creo que acaba el 30 de abril si la abriste antes del 31 de marzo).

Espero haber podido ser de ayuda.

#450

Re: LRe: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola.

Lo primero contestarte a tu duda, a mi me han dicho que empiezan a contar los cuatro meses a partir de meter algo de dinero en la remunerada. Si solo has hecho el ingreso a la corriente aún no te empieza a correr el tiempo. También me dijeron que mientras están las cuentas pendientes de identificar se puede ir haciendo el ingreso a la cuenta corriente para ir activando las cuentas. Pero claro, el activar las cuentas no quiere decir que desaparezca el mensaje de pendiente de identificación, ya que son cosas diferentes. Yo también he hecho el ingreso del euro a la corriente pero me sigue saliendo el mismo mensaje que a ti hasta que el otro banco me identifique. Creo que tiene 3 o 4 días para hacerlo. Una vez de que ya termine el proceso de identificación por parte del otro banco ya se podrá enviar el dinero a la remunerada. A mi al menos me dijeron que esperara a que el otro banco me identificara. No estoy segura de si se puede enviar antes, pero yo esperaría por si las moscas. Lo que hay que tener en cuenta también, tal y como se comentó en este foro y como me han confirmado en selfbank, que para pillar el 2,5% tiene que haber algo de dinero en la remunerada antes del 30 de abril. No vale haber activado las cuentas con el ingreso en la cuenta corriente.

Yo traté de hacer una consulta mediante el sistema de mensajes que hay en al área de clientes pero no lo conseguí, así que les mande un correo electrónico. Me contestaron que era mejor que hiciera las consultas mediante ese sistema de mensajes porque de esa forma iba a ver si estaban pendientes, en trámite, etc. Les contesté que lo había intentado pero que no funcionaba. Al poco tiempo me dijeron que ya estaba solucionado. Hice mi consulta y además de contestarme por mensaje me llamaron y la verdad es que me atendieron muy bien. Esperemos que a pesar de los problemas que pueda haber vaya todo bien. Yo de momento les doy un voto de confianza.

Un saludo.

#451

Re: LRe: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Finalmente he enviado hoy el dinero a la cuenta remunerada aunque todavía tengo el mensaje de pendiente de identificación. Ya han pasado más de 4 días desde que llamé y desde que me dijeran que volverían a solicitar la identificación al banco que puse al darme de alta, en mi caso Bankia.

Cuando hablé con ellos me comentaron que aunque esté pendiente de identificación podía enviarles el dinero para ir aprovechando ya e 2,5%.

Saludos.

#452

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Y bankia aún no te ha identificado? Yo también era (y sigo siendo) cliente de Bankia y tardaron 1-2 días en identificarme. No hay más titulares en la cuenta, no? Podrías probar a llamar a Bankia a ver si hay algún problema... Pusiste todos los datos correctamente?

#453

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Soy el único titular. A ver si luego puedo llamar a Selfbank a ve qué me dicen del proceso de identificación. Que yo sepa puse todo bien. Si algo hay mal entiendo que los de Selfbank deberían habérmelo comunicado y de momento no me han dicho nada.

#454

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Una consulta sobre la cuenta ordinaria selfbank

Leí que la cuenta EVO permite ver los recibos cuando realmente entran al sistema informática y ver el día que tienen para cobrarse, es decir, por ejemplo el recibo de la tarjeta pass de carrefour la envían al banco el 21 de cada mes para cobrarse el último día del mes, pues en dicha cuenta cuando entra al banco ya se ve el recibo

¿Esta particularidad de poder ver los recibos cuando realmente entran la tiene la cuenta ordinaria SELFBANK?

gracias

#455

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

El día 6 de abril abrí mis cuentas en selfbank. Envié el contrato firmado con la fotocopia del DNI como pedía y les indique la cuenta en otro banco para la identificación, como me pedían.

A 21 de abril todavía no habían verificado la identificación, ni me habían enviado la tarjeta de claves. Así que les llamé por teléfono (tuve los mismos problemas que se comentan aquí con las lineas, horas y horas llamando hasta que me lo cogieron) y entonces me pidieron una transferencia a las cuentas, cosa que hice.

Hoy mismo me comunican que la verificación ya se ha producido, pero siguo sin recibir la tarjeta de coordenadas. Se lo dije a ellos por teléfono, y lo tengo muy claro: sin tarjeta de claves NO HAY TRANSFERENCIA QUE VALGA EN LA CUENTA REMUNERADA,

Visto el horrible servicio de atención al cliente, no me da la gana bloquear mi dinero en un banco que ofrece un pésimo servicio de atención. Si el día 30 no llega la tarjeta: A TOMAR POR C....SELFBANK.

Que espabilen....."en un mundo global, competitivo, donde hay que aumentar la productividad,....bla, bla, bla...." como nos exigen tan descaradamente estos iluminados a los demás mortales.

#456

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

La fecha limite es 30 de Abril o 31 de Mayo?
En la fecha limite tiene que estar abierto la cuenta o tiene que estar el dinero en la cuenta remunerada?
Edito: Me autocontesto. El 30 de abril... pero ya no da tiempo..

- http://www.tucapital.es/cuentas/adio...os-de-momento/

Salu2.

Guía Básica