Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

71 respuestas
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Página
10 / 10
#73

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Si no quieres tener 4 cuentas bancarias, puedes cerrar las cuentas que no utilices y volver abrirlas en un futuro si quieres volver a ser cliente de esa entidad. Eso sí, no podrás aprovechar los productos para nuevos clientes.

La Cuenta Self incluye dos cuentas, una cuenta corriente y una cuenta de ahorros (lo mismo que la Cuenta Inteligente de Evo). Cada cuenta es diferente y tiene su propia numeración. Es recomendable realizar la primera transferencia a la cuenta corriente para que puedas verificar que todo va correctamente, y para que no empiece a contarte los 4 meses al 2,50%.

La tarjeta de débito es opcional. Si no tiene gastos ni te cobran nada por ella, ¿por qué vas a renunciar a la tarjeta?

Un saludo.

#74

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Pues lo de la tarjeta de crédito aún siendo gratuita es porque no le iba a dar uso y por no tenerla parada en casa, pero también tienes razón que mal no me va a venir.

Por último, ¿es solvente Self Bank? ¿Dónde se pueden consultar los niveles de solvencia de los bancos o entidades bancarias? Ya sé que está garantizado por el FGD de España, pero la verdad a mi eso mucha confíanza tampoco me da.

#75

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Self Bank tiene un ratio de morosidad del 0,55% mientras que la media del sector es del 12,8%. El ratio de solvencia compara el capital propio en relación a los activos. El Banco de España exige un 9% a las entidades financieras y Self Bank tiene un 35%. Se trata de un excelente ratio de solvencia aunque es inferior al que tenía la entidad en el primer trimestre de 2014, un 42%.

Un saludo.

#76

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Muchas Gracias por tu labor Borja.

Guía Básica