Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

71 respuestas
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Página
9 / 10
#65

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Pues abretela ya aunque no la vayas a utilizar de momento y así cuando se pasen los tres meses del depósito de ing, ya la tienes abierta, y si no hay nada mejor en otro sitio, te lo llevas ahí. Porque si dentro de tres meses lo mejor que encuentras en coinc, perderías un par de semanas hasta tener esta cuenta disponible.

#66

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Como ya te ha comentado Borja, en Coinc no te cobran ninguna comisión de ningún tipo de comisión y puedes tener la cuenta a cero el tiempo que quieras. Es un tipo ing del grupo bankinter.

Lo suyo es que todo el que se considere ahorrador es tener esta cuenta de coinc (como la cuenta naranja, las promociones de bienvenida de openbank o en su día ibanesto/isantander, ahora ya no tanto) abierta en la recámara y si no se encuentra nada mejor, aporvecharse de sus ventajas hasta que encuentre algo mejor.

#67

Re: Cuenta COINC

No hay ningún motivo para no fiarse. Coinc pertenece a bankinter y es tan fiable como ing o cualquier otro banco

#68

Re: Cuenta COINC

Correcto. A diferencia de la promoción para nuevos clientes de Openbank o ING, Coinc mantiene las mismas condiciones siempre y lo único que puede cambiar es la remuneración. Aunque no es justificación, lo cierto es que la poca competencia de las cuentas remuneradas del resto de entidades, está provocando que Coinc haya disminuido del 1,75% al 1,40%. En lo referente a cuentas remuneradas, sin vinculación ni comisiones, es una de las mejores opciones que hay, por no decir la mejor.

#70

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Buenas tardes,

Después de una experiencia bastante positiva con el depósito bienvenida de ING, me encuentro con que me vence ya el depósito, y a ver si me podéis ayudar con alguna duda:

1) He intentado buscar porque me suena que había un límite para transferir el dinero ahora a mis cuentas asociadas de otra entidad. ¿Sabéis cuál es el límite?.

2) En un principio tenía pensado renovar el depósito a nombre de otro titular de mi total confíanza, pero ahora tengo la opción de SELF BANK, más interés y durante un período algo mayor de tiempo. ¿Es fiable SELF BANK? Lo que yo busco es solamente sacar beneficio a mi capital esos 4 meses.

3) Convendría dejar cerrada la cuenta de ING o da igual tenerla abierta. La verdad que ahora tengo intención de seguir aprovechandome en la medida de lo que pueda de los depósitos de bienvenida (aún me quedarían SELF BANK y OPENBANK), pero en luego si que no me desagrada la idea de los fondos que tiene ING. El tema es que no sé si podría llegar en un futuro no muy lejano a poder ocasionarme gastos el tener la cuenta abierta.

Un saludo.

#71

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Hola Nuevoinversor,

Creo recordar que en el caso de la Cuenta Naranja el límite diario de transferencia son 30.000€ a través de internet. Puedes aumentar ese límite poniéndote en contacto telefónicamente con ING. Si sólo quieres aprovecharte de los depósitos de bienvenida y te vence el depósito naranja, la Cuenta Self es la mejor opción. No exige importe mínimo, no tiene gastos ni costes y cuando acaben los 4 meses puedes sacar el dinero de Self Bank y llevártelo a otra entidad. ¿Por qué tienes dudas?

Self Bank es un banco online que pertenece a Caixabank y Crédit Agricole. Está adherido al FGD español y permite operar a través de cualquier cajero de La Caixa de manera totalmente gratuita. 

Puedes seguir tu propio círculo del ahorro y pasar de ING a Self Bank y después a Openbank. Siempre y cuando mantengan la rentabilidad vigente. En caso contrario tienes el Súper Depósito online de Bankoa al 1,75% durante 4 meses.

Un saludo.

#72

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Muchas Gracias Borja,

No es que sean dudas reales, lo que mas me frena es seguir acumulando cuentas bancarias, siempre he sido de trabajar con dos entidades, y una de ellas casi me sobraba, y ahora me encuentro trabajando con 4 sin contar Renta4 que la tengo para los fondos.

Pero la verdad que visto lo visto abriré la cuenta de SELF BANK (muchas gracias también por tu tutorial explicando los pasos para la apertura). La única duda que tengo es que según comentais para activar la cuenta hay que realizar una transferencia, y comentais que es mejor hacerla por una cantidad pequeña y luego ya cuando esté todo activado y correcto e incluso te envien la tarjeta de coordenadas realizar la transferencia directamente a la cuenta remunerada. ¿O sea que son dos cuentas distintas? ¿Tienen distinta numeración?

Y luego he leído no sé si es correcto que te envían una tarjeta de débito. ¿Es opcional? ¿Puedo renunciar a ella?

Un saludo.

Guía Básica