Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
385 / 658
#3073

Re: Condiciones para el sistema apadrina tu rankiano para selfbank

Exacto va ser que no compensa ponerse de acuerdo y todo para tan poco, mejor abrir la cuenta uno solo sin mas y quitarse de mayor complicaciones, ya veia poco unos 20€ pero por 8... y eso si das con buena gente que cumpla...

#3074

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Trolo13 y a toda la comunidad en General.

En breve abriré una cuenta cuenta remunerada SelfBank al 2,53 TAE y me ofrezco como ahijado.

Pero mi duda es: Veo que muchos padrinos ofrecen porcentajes sobre los beneficios, por ejemplo el 50%. ¿ Como se hacen efectivos estos ofrecimientos ? ¿ Como le llegaría al ahijado su parte porcentual ?

Gracias

#3075

Re: Condiciones para el sistema apadrina tu rankiano para selfbank

Y 3 meses que hay que tener de "antigüedad". Me recuerda a lo que hizo verti que jodió el plan amigo pata negra...

#3076

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo que veo claro es que el programa amigo al menos para ahijados no sirve de nada, solo puede interesar a los padrinos si consumen todas las invitaciones que tengan, salvo que sea un amigo o familiar al que quieras especialmente ayudar, no tiene ningun sentido este programa como ahijado

#3077

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

evidentemente el plan amigo que habría antes del 15 de enero era más atractivo tanto para el padrino como para el ahijado.
(e es muy poco pero no os quedéis en los 8e sino considerad que mientras más operaciones se hagan más se incrementa el saldo llegando como máximo a 140e (70e para cada uno en brutos). En fin, yo no veo muy lioso lo del padrino y ahijado pero esto es como todo... quién quiera que lo haga y quién no pues no.

#3078

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En definitiva si se quiere solo para la cuenta Self y aprovecharse del 2,5 de ahora no merece la pena ser apadrinado, y dar tu numero de cuenta, e-mail y demas datos personales para 8€, si se va a opera en bolsa, fondos etc, podria valer la pena para un poco mas

#3079

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, pues nada, a pesar de no ser una gran oferta, busco padrino, que cumpla con los requisitos. Supongo que lo único que me tiene que pasar es su correo electrónico, para una tapa, digo yo que dará jeje.
saludos

#3080

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo me ofrezco. Te he enviado un privado.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -