Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
2 / 48
#10

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Contesto lo que se.Vengo de una oficina y esto es lo que me han comentado.
-Es una cuenta muy parecida a la supercuenta de los años 90 que daba entonces un 11%
-El interes es por tiempo indefinido.Se movera segun se mueva "el mercado" y puede ser para arriba o para abajo.
-Es para clientes nuevos y viejos.Los nuevos intentaran vincularlos con algo,nomina,pension,targetas,recibos,...pero se puede hacer sin pasar por el "aro".Los viejos,es incremento de posiciones "de mas pasta" o tambien sino hay mas pasta,se puede remunerar lo que se tiene con "vinculacion".Cual? eso ya depende de cada cliente.
Creo que no me dejo nada y os contesto a todos mas o menos.
Esta claro que es una jugada estrategica por el fallo de C.Catalunya en la subasta.No se pueden quedar en un 9% de cuota.
PD:Lo mejor es que obligara a los demas a moverse.En 2010 paso lo mismo,San subio de golpe del 2 y poco al 4%.Al dia siguiente reaccionaba el BBVA y 3 dias depues la Caixa,los 2 con el 4% (BBVA 4.25% si la pasta venia del SAN,para joder supongo).Los demas POP,Sabadell,Caja Madrid de entonces,Bancaja,Bankinter....tardaron mas en reaccionar,pero cuando lo hicieron fue para ofrecer en el 2010 algo "mas" del 4.25% al 5% que se llego a ver en Bancaja.
PD2:Lo mejor la cara de las demas entidades en las que tenia que hacer gestiones.LLevaba la publi en la mano y todos por lo bajini me la pedian para ojearla.Patricia Botin me debes un cafe como minimo ;)

#11

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Me dejaba algo importante,todo lo que pase de 100K se remunera del mismo modo al 1.25%.
La jugada seria tener 2 titulares (matrimonio por ejemplo) con 100K cada uno para optimizar al maximo el producto.

#12

Re: Que os parece esta noticia: Santander se lanza a conquistar Cataluña con una cuenta vetada al resto de España

Sólo en Cataluña, que discriminatorio, Santander debería perder clientes con esta jugada en el resto de España.

#13

Re: Que os parece esta noticia: Santander se lanza a conquistar Cataluña con una cuenta vetada al resto de España

Caixabank por ejemplo muchas veces a hecho mejores promociones para los clientes de fuera de cataluña, por ejemplo cuando regalaba los televisores... si eras de cataluña te pedian una nomina de 1800 euros, si eras de fuera de 600 euros.

#14

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

¿Hay comisión de mantenimiento por la cuenta corriente vinculada? ¿Y por transferencias? Comento esto último porque este tae no durará mucho...

#15

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo esto lo veo un poco engañabobos... es una cuenta corriente remunerada, nadie te asegura un plazo ni que sea de un año.
El mes que viene pueden decir que se acabo.

#16

Re: Que os parece esta noticia: Santander se lanza a conquistar Cataluña con una cuenta vetada al resto de España

Me parece igual de mal

Guía Básica