Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

110 respuestas
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Página
1 / 15
#1

Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

A mi se me acaba dentro de un mes y no se que hacer con el depósito, los que estáis en mi situación qué estáis haciendo???

#2

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Yo acabo de contratar el deposito a 12 meses pero la verdad es que estoy acojonado. No se si sera mejor que de menos rentabilidad en otro deposito o incluso en fondos monetarios

#3

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Puedes estar absolutamente tranquilo. Te acuerdas lo que pasó con Bankia y recibió casi 5 veces la ayuda del BES? Solo faltaria que ahora que está un poco limpio lo dejaran caer. Seria mucho más costoso porque tendrías que retribuir todos los depósitos de menos de 100.000 euros.Es mejor que el problema te lo arregle alguien de fuera y por eso lo venderán. De aqui 6 meses volvemos a hablar...

#4

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Yo si, como bien te han apuntado, de aquí a seis meses hay mucha probabilidad que sea comprado por otra entidad. Es mas, viendo las pocas alternativas, voy a contratar otro depósito.

#5

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Yo lo he renovado la semana pasada. Lo peor creo que pasó ya. las condiciones del Pichincha son mejores

#6

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

en bankia me estan ofreciendo un misero 0,90%, creo q novo banco es de lo poco aceptable que queda :( , muchas opciones no hay, estomos todos en las mismas

#7

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

El peor momento para los ahorradores del banco portugués, fue cuando se descubrió el agujero que tenía la entidad y la necesidad inmediata que tenía, de recibir dinero público para evitar la quiebra del banco. Novo Banco es un banco saneado y totalmente nuevo. ¿Seguridad? La misma que el resto de entidades, ya que está cubierto por el FGD de Portugal que cubre hasta 100.000€ por depositante.

Como bien te han comentado, desde el Banco de Portugal se ha comentado en numerosas ocasiones, la voluntad de vender la entidad y así recuperar los 4.900 millones prestados a la entidad. BBVA se descartó y Banco Satander dijo que valoraría las oportunidades y sinergias que le podría producir el adquirir la entidad portuguesa.

Lo peor ha pasado ya, y si no fue a la quiebra en su momento y ningún depositante perdió su dinero, ahora mucho menos.

#8

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Los bancos extranjeros están ofreciendo rentabilidades más elevadas que los bancos españoles, pero lo cierto es que ante la escasa competencia que tienen, no es de extrañar que disminuyan los tipos de interés de sus depósitos en las próximas semanas. A día de hoy, los únicos que ofrecen un 2% son Novo Banco , Banco Pichincha, BFS y Banco Mediolanum.

Guía Básica