Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

54 respuestas
Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos
2 suscriptores
Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos
Página
5 / 8
#33

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depositos.

Gracias por tu muestra de interes.

El dia que qieuras obtener más información no dudes en mandarme un privado y te daré todo los datos de la empresa y mi e-mail de contacto dentro de la empresa.

Buenas noches

#34

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Esto me recuerda un episodio de los Simpson, donde una persona intenta vender un sistema para invertir y dice: " Nuestro metodo no es un de esos timos piramidales, nuestro metodo se basa en un sistema hexagonal."
Pues eso , me parece un método hexagonal.

#35

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Como afectado del presunto fraude de Afinsa,queria puntualizar varias cosas:

1Todavia no se puede hablar de fraude,porque despues de 8 AÑOS,no se ha fijado fecha de juicio,por lo tanto y respetando la presuncion de inocencia,es presunto fraude.

2=En cuanto a los catalogos manipulados que dices,que sepas son internacionales y que sepamos a dia de hoy,no se ha demostrado manipulacion alguna y ni siquiera estan denunciados.

3=Lo del piramilalismo del que hablas,esta todavia por demostrar,ya que lo cierto es qu el Estado ha intervenido salvajemente una EMPRESA MERCANTIL QUE VENDIA MERCANCIA LEGAL y que la excusa de la intervencion es por considerarla financiera y ya si que existe sentencia firme del T.Supremo fallando la actividad mercantl.

4=Una empresa MERCANTIL en un verdadero ESTADO DE DERECHO,solo la puede y debe quebrar el libre mercado y nunca un ESTADO bananero.

5=el modus operandi de la empresa mercantil Afinsa fue la misma durante los 25 años de su existencia y yo me pregunto,si era presunto fraude,porque no la intevinieron por ejemplo al tercer año y no que han esperado mas de 20 años para hacerlo,afectando ya a 190.000 cientes inocentes!!

6=Un bien tangible su valor lo da el mercado libre,los catalagos son orientativos y en el caso de los sellos,parten de un valor facial emitido por los distintos estados mundiales postales...........que segun factores se pueden revalorizar con el paso del tiempo.

Como puedes ver,hay muchos interrogantes y yo por ahora despues de 8 años,me inclino porque la intervencion fue una salvajada interesada.
Saludos

#36

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Hola,
No se trata de ningun timo; el cliente elige su presupuesto de inversion y preferencias de cantidad,tamaño y calidad de piedras dentro de este presupuesto,con su compra se le entregan igualmente 8 pareclas selladas de cristales de diamantes pulidos de 2ct cada unas.
Estas parcelas no tienen utilidad para el cliente pero para nosotros sí.
Cada año nos devuelve una de las 8 pareclas de estos cristalles de diamantes y le abonamos el 3% de lo que pago inicialmente.Con ello recupera el IVA. Si qiuere pagar menos IVA inicialmente, la piedra se manda a Suiza donde ahí se paga solo el 8% de IVA y puede ir a recoger su piedra ahí.
Nada de piramides ni cosas de estas,los diamantes no se pasaN de una mano en otra, son propiedad del comprador desde que los ha pagado.
Tampoco trabajan un montón de gente que a su vez venden a otras como en los fraudes piramidales; en U.S.A y Dubai hay un representante y para España yo soy la persona que representa a esta empresa y no hay más. Las 3 oficinas están en la mismisima bolsa de Amberes con registro de licencia.
La piedra la puedes vender como a ti te apetece porque es tuya; Rapaport organisa subastas para profesionales cada mes y puedes vender tu piedra a traves de un trader que la pone en el mercado para ti, no necesitas a nuestra empresa para nada si qieures revender tu piedra, solo ofrecemos la posibilidad de recomprarla al precio de la que tú pagastes por ella al noveno año, ya que nosotros la volvemos a poner en el mercado y solo con la comision de reventa ganamos dinero, igual que un banco que cobra comisiones por revender acciones del cliente.Aseguramos el precio de recompra a lo que pago el cliente por la piedra ya que en 8 años el diamante se habra revaloriazado todavia más.(Salvo que se encuentren nuevas minas de donde sacar un montón de piedras y que sean además de buena calidad, y mismo si esto pasara, De Beers controla más del 50% del mercado y retiene los stock para que no haya demaseadas piedras en el mercado).
Las adventagas que tiene el cliente con esta inversion son: compra un producto a precio de mayorista (menos de la mitad que en joyeria), no paga IVA (por el systema de los reembolos), se le garantiza su capital inicial ya que se garantiza la recompra a los 8 años de haber adquirido las piedras como mínimo al precio que pagó por ellas.El comprador puede optar de vender la piedra en otra bolsa mundialmente si optiene un mejor precio y las plusvalias son netas de impuestos, la compra es anonima y el diamante se puede engarchar en una joya si se prefiere o dejarlo en su caja sellada.

Un saludo

#37

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

En lo único que concuerdo contigo es en lamentar la terrible situación de desamparo a la que se ven sometidos los clientes de FORUM/AFINSA por la omisión de los poderes públicos de su deber de defenderlos ante este mas que evidente fraude,lo que convierte al estado español en cómplice y culpable del mismo. El hecho de que se permitiera actuar impunemente a estas "empresas" durante décadas deja al descubierto la indefensión en que se encuentran los inversores en este estado bananero. Un fraude mas al ahorrador,con el consentimiento de las autoridades.

#38

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Hola.
Sin entrar en valoraciones sobre la exposición de invertir en DIAMANTES, este tipo de comentarios debería ser estudiado por moderadores de Rankia, al margen de las intenciones del ponente, al margen de sus intenciones, ya sabemos nadie tiene la bolita de cristal:
-Por la magnitud de dinero que se puede manejar: y se puede ganar o perder!!!!!
-Gran cantidad de participantes o ahorradores, con conocimientos básicos en economía, estudios básicos, personas mayores que superamos los 80 años, y no vale que es una exposición objetiva, transparente, pues muchos tenemos experiencia de Valores Santander, fondos garantizados, depositos estructurados, Cocos......la mayoría productos financieros legales y muchos con muy buenas intenciones.
Mi objetivo no es atacar a nadie en particular, si no en dar mi humilde opinión sobre ciertas inversiones que se anuncian en el foro de inversiones en bolsa, en donde nadie te garantiza nada, al margen de Rentabilidades pasadas.
Tampoco pensaba que una de las funciones en este foro fuera crear un propio negocio.
Deseando que todos los ahorradores e inversores tengamos suerte .
Mis mas cordiales saludos a todos

#39

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Estoy totalmente de acuerdo que el Estado bananero es culpable bien por omisión o bien por salvaje intervención ,espero que la Justicia lo dictamine en un juicio que no este politizado de antemano.

También quería decir que Afinsa,tenía una póliza de seguros con Lloyds de 1500 millones de€ ,por sí les pasaba algo a sus 150 millones de piezas filatélicas perfectamente ordenadas bajo su custodia,y yo me pregunto como es posible que una Aseguradora multinacional de las primeras del mundo, este asegurando una empresa durante 20 años,dejando tranquilamente vencer la póliza a finales de abril 2006 y "casualmente " 9 días después es intervenida dicha empresa por el Estado bananero............la única deducción lógica es que Lloyds fuese avisada de que se iba a intervenir,así los clientes inocentes de la empresa ya no podrían reclamar a la aseguradora por complicidad penal.

También me pregunto una Aseguradora mundial como Lloyds puede ser engañada durante 20 años por una empresa.??
Teniendo en cuenta las implicaciones que tienen las pólizas de seguros,a alguien se le ocurre ir con 150 millones de cromos de fútbol para que se los aseguren por Lloyds en1500 millones de€,es decir unas 250.000 millones de las antiguas pesetas.
Sinceramente creo que Lloyds no es una aseguradora que se deje engañar. Como sí fuera tonta del culo
Que cada cual saqué sus conclusiones

#40

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Y no sería que Lloyds no quiso renovar el seguro porque vio que ya no era rentable y por eso fue intervenida?

Guía Básica