Acceder

¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

49 respuestas
¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?
¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?
Página
4 / 7
#25

Re: Creo que son 240 "lereles" brutos.

Hola;

Intentaré "iluminarte" aunque estoy bastante fuera de juego en el tema de los depósitos ahora mismo, pero...
Mira www.bfs.es, www.pichincha.es (para sacar los teléfonos, llamar y preguntar)
Luego están las cuentas remuneradas que hay un hilo abierto por Enrique:
Cuenta coinc (1,40),
cuenta selfbank (1,20).
Cuenta Mas Open.

Novanca, está en los pueblos del sur de Madrid, Getafe, Alcorcón, Móstoles y Leganés, 6 meses al 2%.
Por llamar por teléfono, abren por la tarde de 17:30 a 20:00.

Bankinter me parece que sigue con la oferta del 2,1% a 13 meses.
Todo esto sin mirar el enlace de Enrique Valls sobre los mejores depósitos de agosto.

Ya sé que todos tienen sus pros y sus contras. Hay que adaptarse y ver cual puede encajar mejor.

Salu2.

#26

Re: Creo que son 240 "lereles" brutos.

"Bankinter me parece que sigue con la oferta del 2,1% a 13 meses."
Supongo que esto sera domiciliando nomina y algunos recibos no?

#27

Re: Sobre los 200 € y su retención fiscal.

Los depósitos "puros" bajaron la rentabilidad a finales de junio. Hasta el 30 de junio, ofrecían un 2.25% a 25 meses pero sin vinculaciones. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Creo que son 240 "lereles" brutos.

Hola;

Acabo de entrar en www.bankinter.es y el 2,1% a 13 meses, está "missing in accion".
Lo que aparece ahora es: el 2% a 13 meses, siendo nuevo cliente y domiciliando la nomina.
Sigue conservando el 5% con la siguiente condición:

"Promoción válida hasta 30 de septiembre de 2014 o hasta un máximo de 40.000 nuevas cuentas. Exclusiva para nuevos clientes con nómina/ ingresos desde 1.000€. Saldo máximo a remunerar 5.000€. Primer año: tipo de interés nominal anual 4,94% (5% T.A.E.). Segundo año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2% T.A.E.). Liquidación semestral. Ejemplo para saldo en cuenta nómina diario de 3.000€, calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1er semestre 73,08€, 2º semestre 73,08€, 3er semestre 29,44€, 4º semestre 29,44€. Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta Nómina, además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo mensual de recibos, así como que la tarjeta asociada a la nómina del titular este activa."

Salu2.

#29

Re: Creo que son 240 "lereles" brutos.

Hola!!
Hoy he ido de nuevo a la oficina de citibank dispuesta a contratar el deposito y el chico (q el pobre tiene un despiste considerable) me ha confirmado q son 200 lereles en bruto.eso es lo q te ingresan en cuenta y luego ale... a declarar toca.
Con respecto al 1,25 % q ofrecian sin permanencia nanai.un 0'75% es lo q me han ofrecido por una cuenta remunerada asi q he pensado q como hasta mediados-finales d septiembre no voy a hacer ninguna operacion pues abro esta cuenta con ls 75000e q me den los 200 brutos mas el 0,75 y como no tiene permanencia ya en septiembre vere lo q hago. Asi q lo he contratado.ya os ire diciendo como va .
Ah lo q si q me ha asegurado es q para coger los 200 lerels no hay permanencia.

#30

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

Buenas tardes compañeros!!

Solo entro para comentaros que ya he recibido el ingreso de 200e.
Un saludo

#31

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

¿Cuál es la fecha tope para contratarlo?

#32

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

Pues la verdad es q ni idea

Guía Básica