Acceder

¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

49 respuestas
¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?
¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?
Página
3 / 7
#17

Re: Sobre los 200 € y su retención fiscal.

Acabo de estar en la oficina y me han anotado en un papel que el deposito al 2,25% hay que combinarlo con:
- Un seguro de ahorro al 2% a 3 años.
- Un fondo de inversión.
- Un estructurado.
Al parecer la rentabilidad varía según el porcentaje que va en el depósito o en los otros productos, pero no me parece interesante y ni siquiera he preguntado.
Los depósitos puros que me ofrecen son 13 meses 1,25% y 6 meses 1%.

#18

Re: Sobre los 200 € y su retención fiscal.

Pues no compensa.... A este paso meto el dinero en los bancos malteses y a correr!!

#19

Re: Sobre los 200 € y su retención fiscal.

Estoy contigo, no compensa, al menos en la oficina en la que me han atendido. No se si en otras sucursales de Citi podrán ofrecer algo mejor.
A ver que le dicen a castuerena...

#20

Re: Sobre los 200 € y su retención fiscal.

Bankia al 1.50 por 13 meses, me lo dijeron ayer, por si os sirve, en la Comunidad valenciana.

#21

Re: Sobre los 200 € y su retención fiscal.

hola!!
como os comenté hoy me he pasado por la oficina y me han explicado lo mismo que ha dicho el compañero alfa solo añadir que los depósitos tanto a 13 como a 6 meses no te exigen permanencia con lo cual puede sacarlo cuando quieras sin ningún tipo de penalización ( ni sobre los intereses tampoco).
He preguntado si los 200e ya llevan la retención de hacienda y no me ha sabido concretar. Según "cree" te ingresas los 200e en cuenta y luego tú los declaras pero como no estaba seguro ha quedado en confirmarme mañana.
Yo lo que estoy pensando hacer es lo siguiente. Abrir la cuenta con los 75.000e, cobrar los 200 ( o los 158 según sea) y contratar el depósito a 13 meses mientras decido si me arriesgo por un banco maltés o inglés... Puede que tarde 3 semanas o 3 meses pero como se supone que puedo sacar mi dinero cuando quiera sin penalización pues mientras me decido eso que gano.

#22

Creo que son 240 "lereles" brutos.

Hello;

Según, lo cuentas parece que el City va a desembolsar 240 brutos y 200 "lerele"s van a ir al cliente. Por eso la remuneración tan baja.

Pero lo mismo que has pensado tú, lo han pensado ellos y no soltarán la cantidad de los 200 e, hasta que no cumpla el plazo. La banca siempre gana.

Tienes que darte cuenta qué: acabarás en la órbita del Banco Popular.

¿Te compensa o no?, eso lo decides tú.

Muchas gracias por tus informaciones.

Salu2.

#23

Re: Creo que son 240 "lereles" brutos.

miperroesmarica puede que tengas razón ... pero es q ahora mismo no veo otra inversión mejor aquí en españa... si aconsejáis otra soy toda oídos jeje

#24

Re: Creo que son 240 "lereles" brutos.

No esta mal del todo, metiendo 75000 te dan los 200 euros, y un 1,25 a 13 meses que funcionan como una cuenta remunerada, que cuando quieres moverlo lo mueves y ya esta. Ademas te dan las pijerias del Citigold que es lo de entrar en los business lounge de los aeropuertos gratis (o al menos eso me dijeron)....

La verdad que si es asi me lo plantearia, pero no me creo que los 1,25 del deposito a 13 meses sean como una cuenta remunerada que si necesitas el dinero lo cancelas te abonan lo que has generado y Santas Pascuas... O es asi?

Guía Básica