Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

49 respuestas
¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?
¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

Y ahora que cosa vas a hacer con los 75000 que tienes en Citibank? Te los dejarian sacar despues de cobrar los 200 euros? Por cierto te han dado tambien ya el pase para los aeropuertos? Gracias por la info. A mi me han ofrecido meter el dinero en un fondo de inversion pero no me fio mucho de la rentabilidad....

#34

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

El pase aun no lo tengo.me dijeron q podia sacar el dinero sin problema pero d momento lo voy a dejar en una cuenta con total disponibilidad en la q me dan el 0,75% porque no he pensado aun q hacer ,estoy de vacaciones y desconectada de eso jeje

#35

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

Te comentaron cuanto tardan en darte ese pase y los otros beneficios Citigold? Alguien sabe si los fondos que me ofrecen "tienen truco"? Gracias.

#36

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

la verdad es q ni ellos me comentaron ni yo les pregunte porque el tema del pase por ejemplo para mí no es muy importante

#37

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

Y cuando vuelvas de vacaciones que tienes pensado hacer con el dinero? Vas a contratar un fondo de inversion con ellos (es lo que me vende a mi) o un deposito estructurado o que te han recomendado?

#38

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

Pues la verdad es q aun no se... de momento durante un oar de meses lo dejare en la cuenta corriente esa q me dan 0,75%

#39

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

Buenas!
Alguien puede confirmar si es válida para alguien que ya tiene la cuenta abierta y hace un incremento de saldo de los 75k?
Saludos

#40

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

Lo de los 200 euros de Help my cash sabeis si son netos o son 200 euros brutos a los que luego se hace la retencion y por otro lado sigue vigente la promocion en septiembre?

Guía Básica