Acceder

COINC baja al 1,40%

75 respuestas
COINC baja al 1,40%
2 suscriptores
COINC baja al 1,40%
Página
3 / 10
#17

Re: COINC baja al 1,40%

Menuda suerte, me empiezan a dar el 1,40 a mediados de Septiembre y tenía el Más Open de 6 meses hasta Octubre. Habrá que buscar otras opciones para entonces, aunque la verdad que cada vez quedan menos...

#18

Re: COINC baja al 1,40%

A mi también me ha llegado el correo. Confirmada la bajada el 15 de septiembre también para los que ya éramos clientes.

#19

Re: COINC baja al 1,40%

Esto confirma 2 cosas;

- Para Enero-Febrero 2015 todas las entidades estarán ya en el objetivo pactado por el BdE, que es dejar todos los plazos fijos en 1% o menos.

- Los que firmaron 2% o 2,25% o cosas por el estilo hace relativamente pocos meses a 2 y 3 anyos, acertaron de pleno (igual que los que firmaron 4% a 3 anyos hace mucho en Caixa y depositos crecientes de aquellos)

#20

Coinc baja al 1.40

Acabo de recibir el mensaje de correo, a partir de septiembre al 1.40.
Se supone que si no das de baja la cuenta lo aceptas... que remedio...
Me lo estaba viendo venir...

#21

Re: Coinc baja al 1.40

Efectivamente. El cambio tendrá lugar a partir del 15 de septiembre:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 15 de Septiembre el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 1,75% TAE al 1,40% TAE (1,39% TIN).

En COINC seguiremos ayudándote a alcanzar tus metas con la mejor remuneración, sin comisiones y con tu dinero siempre disponible. Además puedes continuar disfrutando de importantes descuentos en una gran variedad de comercios en el Club de Ahorradores y de un 4% adicional para todas tus compras en Amazon.es.

También, te iremos ofreciendo más ventajas a lo largo del año, como por ejemplo el volver a planificar tus ahorros desde el propio portal de COINC de forma gratuita o poder aportar dinero con tarjeta a tus metas.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,
El equipo COINC.

#23

Re: COINC baja al 1,40%

Riase ud del libre mercado!!

Capitalismo intervenido!

Se han propuesto achicharrarnos para salvar a la banca penalizando y castigando el ahorro.

#24

Re: COINC baja al 1,40%

El dinero q ya tenemos dentro Y EL Q METAMOS NUEVO rentará al 1.75% hasta el 15 de septiembre, da igual q lo ingresemos en la cuenta después del aviso.

El aviso es para informar q baja la rentabilidad total de la cuenta, no se diferencia dinero nuevo y viejo.

Guía Básica