Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Banco Pichincha?

36 respuestas
¿Qué os parece Banco Pichincha?
¿Qué os parece Banco Pichincha?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Solo he dicho que el nombre es curioso,nada más.

#26

Re: : ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Cuando yo contraté mi depósito al 3% por 18 meses (a finales de junio del 2013) marqué un cuadrito que decía: "NO renovar automáticamente". Tengo copia de ese documento. Por lo tanto, esto que te han contado se aplicará a aquellos a los que no les hayan dado esa opción o bien (aun teniéndola) se hayan olvidado de marcarla.

#27

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Como muchos otros,nada más.

#28

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Asi es,curioso.s2

#29

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Yo he llamado hoy por telefono, me han ofrecido 2,4% 12 meses, intereses trimestrales y si cancelas anticipadamente te cobran 1% de los intereses del trimestre en curso solo, sobre los intereses que has cobrado ya evidentemente no te quitan nada, es decir que en ese trimestre en curso solo cobrarías un 1,40 %, en todo caso lo veo una muy buena opcion para lo que hay por ahi. También tienen uno a 18 meses al 2,4 % igual pillo el de 18 meses por si las moscas (esperemos que no, pero auguran que en menos de un año la mayoria de IPFs estaran a menos del 1 %. Mañana seguramente me paso por la oficina ya que tengo una cerca del trabajo, me aconsejáis que este especialmente al tanto de algo amigos¿?

#30

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Hola, hoy he estado en la oficina de PICHINCHA y todo correcto, el unico problema es que no hacen adeudos directos tipo core (y creo que de ningun tipo) me han dicho que tengo que hacer transferencia o cheque o efectivo, y ya me veo que el banco donde me vence el depo que tengo actualmente cuando le diga "bye bye" mucho me temo que me van a sangrar por la transferencia o el cheque un paston, de momento por la transferencia me toca pagar el 0,1 %, vamos que ya del ala serian 65 €, que me saldria mas economico? una transferencia o un cheque? vaya putada, me duele en el higado ya solo de ver la cuchillada que me van a pegar!

#32

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Facil pedir el DINERO EN EFECTIVO, asi te ahorras cuchilladas en comisiones.

Lo de la penalizacion solo en el trimestre actual esta muy pero que muy bien.

Saludos

Guía Básica