Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Banco Pichincha?

36 respuestas
¿Qué os parece Banco Pichincha?
¿Qué os parece Banco Pichincha?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Ahora dime en esa web de que banco hablan bien?

Ese banco hace lo q hacen los bancos, preseguir a los que no pagan, yo alucino para pedir el banco es fantastico pero cuando este banco quiere cobrar ya son unos usureros,buitres ect ect...

Mira por donde ami no me persigue ningun banco ni este ni ninguno pk sera... A claro yo no pido dinero....

Saludos

#34

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

jajaja, no me gusta ir con 65000 euros por la calle!!

#35

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Tampoco es tanto, yo no se donde vivis, pero en cualquier ciudad media todas las entidades bancarias estan al lado.

Creo que puedes pedir un adeudo, es parecio a una ote, pregunta en el banco receptor
Saludos

#36

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

ya hombre se que tampoco es tanta pasta, en un sobre en billetes de 500 seguro que cabe pero, no me fio, se oyen tantas cosas, que prefiero no arriesgarme, y eso que andando de un banco a otro hay 200 metros como mucho.

#38

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Hola Linde
Llevo desde agosto con ellos y sin ningún problema, cada trimestre me ingresan en mi cta el beneficio. Voy, lo retiro en caja y listo.
En agosto cuando me venza veremos si me ofertan algo mejor para quedarme o llevarme el dinero.
Un saludo

Guía Básica